¿Que motu comprar?

fiterano
#1 por fiterano el 20/02/2007
Hola, bueno, ahi va mi pregunta:

¿Que conexion de motu me compro? PCI USB FIRE WIRE? que diferencias hay entre las conexiones? cual es la mas fiable-estable?

Y ahora que modelo de motu me aconsejais, Traveler, MOTU 828 MK II, MOTU 2408 MK III UNIT, nose, que diferencias tienen?



Muchas dudas corren por mi cabeza antes de comparmela, pero la necesito la targeta ya.

Venga un saludo y muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 20/02/2007
Depende de para que la vayas a usar, explicalo un poco.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 20/02/2007
Hola Sayden, pues mira te comento, hago electronica, casi todo con harware, y necesito mucha calidad en las entradas, no uso ningun microfono, y la quiero para el estudio, valla que no va a salir de su rack, trabajo con cubase en un pc, pero tengo pensado en un futuro no muy lejano pasarme a mac, por lo tanto me tiene que servir para uno u otro.

Que conexion va mejor?

Venga un saludo y muchas gracias Sayden.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 22/02/2007
yo creo que me decantare por esta: https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_ii_usb_20.htm

ya que mi ordenador trae puertos usb 2.0 y asi no tengo que compar ninguna targeta firewire.

Que puerto es mejor el usb 2.0 o el Firewire?

Venga saludos
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 26/02/2007
Estoy de acuerdo, la 828 es una gran compra para como dices que lo vas a usar.

El tema es que en realidad creo el firewire es mejor que el usb 2.0. Hay algún post por ahí sobre ello.

Lo que si es verdad es que firewire es mas estable.
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 26/02/2007
Pues me habian comentado lo contrario, que el firewire es mas inestable, que coje mas picos... nose, me lo dijo mi profesor de musica, que un alunno sullo tubo problemas con el firewire, ya me e decidido por la usb 2.0, haber que tal sale la cosa ya te contare....


Venga sayden un saludo y muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo