¡Mi Motu Microbook II apaga mi Macbook!

Laura Barú
#1 por Laura Barú el 30/04/2020
Hola!,

A ver si alguien me puede ayudar con este problema, llevo mucho tiempo preguntándole a técnicos de sonido varios que no consiguen dar con el kit de la cuestión.
Me compré esta interfaz para hacer cositas caseras con garageband y logic en casa, pero de repente un día cuando fui a conectarla (vía usb), mi ordenador comenzó a reiniciarse y nunca más la pude volver a utilizar. Ya he puesto esta tarjeta en venta, puesto que yo con mi ordenador ya no la puedo utilizar, pero la realidad es que me gustaría que alguien me pudiese ayudar a resolver este problema, porque me funcionaba muy bien.

He instalado los drivers necesarios para macOS High Sierra y sigue pasándome lo mismo. Y tampoco es que yo sea una lumbreras con estos temas...

¿Ayuda por favor?

¡Gracias!
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 30/04/2020
Hola, ¿has probado a conectarla en otro puerto usb, o atraves es de un hub?, la alimentación ¿ de donde la coge? ¿del usb o de algún alimentador?. ¿Has probado con algun otro cable usb?
Saludos
Subir
Laura Barú
#3 por Laura Barú el 30/04/2020
#2

He probado a conectarla en otra entrada usb, pero no tengo hub ni otro cable como este para probar.
La entrada es usb, pero estoy casi segura que el problema viene de la configuración de la tarjeta...justo me acaba de contestar Motu dándome instrucciones, pruebo a ver.

Muchas gracias por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo