Motu mk3 o saffire pro 40

chicharrero
#46 por chicharrero el 05/03/2009
anton-1 escribió:
En thomann la tienes por 449€


418,95 € en tienda española
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perla666
#47 por perla666 el 05/03/2009
donde!!!
Subir
perla666
#48 por perla666 el 05/03/2009
pues si que estoy mal, ya contesto por todos!!!
me voy a tomar un whisky que no veo ná
Subir
Tecladista
#49 por Tecladista el 05/03/2009
perla666 escribió:
pues si que estoy mal, ya contesto por todos!!!
me voy a tomar un whisky que no veo ná

Salud!! :vaquero:
Subir
yoquese
#50 por yoquese el 05/03/2009
chicharrero escribió:
Por cierto ¿quien te dijo que la duet tiene 8 previos? por qué te crees que se llama DUET? :mrgreen:


no, no me referia a eso, queria decir si los previos de la saffire eran de calidad como los dos que lleva la duet, o sea si los ocho de la saffire eran de calidad
Subir
yoquese
#51 por yoquese el 05/03/2009
chicharrero escribió:
perla666 escribió:
perdon powerstudios por poner powerestudios. ya sabes que los baterias estamos mucho tiempo tocando a un volumen muy alto y eso con el tiempo pasa factura...je je je.
ya no veo del humo de los locales y mis manos van solas


Jajajaja tio o yo estoy ciego o tu eres un clon de yoquese, ¿tio te estás contestando a tí mismo?

.Yoquese puso powerestudios más arriba y ahora pides disculpas como Perla666, joer que fallo más grande -jajajajajaja.

:d me han clonado? y no me enterao jeje
Subir
chicharrero
#52 por chicharrero el 06/03/2009
yoquese escribió:
chicharrero escribió:
Por cierto ¿quien te dijo que la duet tiene 8 previos? por qué te crees que se llama DUET? :mrgreen:


no, no me referia a eso, queria decir si los previos de la saffire eran de calidad como los dos que lleva la duet, o sea si los ocho de la saffire eran de calidad


Bueno según Powerstudios si, parece que leyó una lista oficial de cirrus logic (si me la puedes pasar Power estaría mu biennn ). Yo, si te sirve de algo ya la mandé a pedir jejeje, por ese precio no puedo pedir más y no estoy para comprarme una Metric Halo jejeje, ya veremos cómo suena. Además tiene una pinta mu chuuuulaaaaa (para mi gusto).
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 06/03/2009
los 8 previos son focusrite claro esta,,el conversor es el mismo que la apogee duet¡¡¡¡¡¡¡¡
y la apogee duet cuidado que esta muy bien,pero solo puedes utilizar dos entradas monos y punto,,
o una estero que es lo mismo```vamos que si le pones un bajo en un canal y un micro en el otro canal,,no hay mas,si le quieres conectar una guitarra o un sinte,o lo que quieras ya estas jodido,,,yo la recomiendo a todo aquel que no utilice mas de dos entras mono,,,como era el caso del usuario nesho creo``
ademas aquel que no tenga un mac pro etc,etc con la focusrite escucharas todo lo que entre con latencia 0 real,,cosa que va muy bien para los que utilizáis un macbook,macbook pro y lo tenéis por ejemplo ya con 20 pistas corriendo,,quieres grabar una voz,,pues por la focusrite te escucharas como si de un mezclador se tratase,
con lo cual no fuerzas el ordenador ni tienes las latencias sufridas,,,
un saludito,,,, :wink:
Subir
1
dnm80
#54 por dnm80 el 06/03/2009
En http://www.billpunterav.com la tienen a 430 y el bataca de mi grupo se la quiere pillar ahí, pero si podeis poner donde esta a 418 mejor, que los 12 euros se pueden aprobechar pa cables, suelta prenda chicharrero, no te lo quedes pa ti solo juas juas
Subir
chicharrero
#55 por chicharrero el 06/03/2009
Buffff si te lo dijera tendría que matarte ajajajajajja.

Y digo más, 418 puesta en la puerta de mi casa, o sea, con transporte incluido :D :D :D :D :D
Subir
yoquese
#56 por yoquese el 06/03/2009
powerstudios escribió:
los 8 previos son focusrite claro esta,,el conversor es el mismo que la apogee duet¡¡¡¡¡¡¡¡
y la apogee duet cuidado que esta muy bien,pero solo puedes utilizar dos entradas monos y punto,,
o una estero que es lo mismo```vamos que si le pones un bajo en un canal y un micro en el otro canal,,no hay mas,si le quieres conectar una guitarra o un sinte,o lo que quieras ya estas jodido,,,yo la recomiendo a todo aquel que no utilice mas de dos entras mono,,,como era el caso del usuario nesho creo``
:


o sea que el resultado por ejemplo de usar un previo externo a la apoge duet o a la focusrite y entrar al ordenador por digital deberia ser el mismo???
Subir
MerengueBomba
#57 por MerengueBomba el 11/03/2009
chicharrero escribió:
Buffff si te lo dijera tendría que matarte ajajajajajja.

Y digo más, 418 puesta en la puerta de mi casa, o sea, con transporte incluido :D :D :D :D :D

A mi 396 puesta en casita santi jejeje comprandola en thomann

No veis que es de tenerife y aqui no se paga iva?
Subir
chicharrero
#58 por chicharrero el 11/03/2009
¿Santi? jeje, mis padres me pusieron Raúl jejeej, les volveré a preguntar a ver eejejjee.
Subir
MerengueBomba
#59 por MerengueBomba el 12/03/2009
Pense que eras santi, mil disculpas #-o
Subir
MerengueBomba
#60 por MerengueBomba el 12/03/2009
Para los canarios, aqui en esta tienda de las palmas de gran canaria esta a 406€ envio incluido a las demas islas canarias, http://www.picholi.com/catalog/focusrit ... -1781.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo