Motu mk3 o saffire pro 40

willytromp
#61 por willytromp el 12/03/2009
Wepa cachimboooo, no me gastes el nombreeeee. Ya no posteo por aquí la verdad a veces paso para leer que se mueve. Es cierto, para los canarios entrad en www.picholi.com, no os lleveis de el catálogo online porque no está actualizado, lo mejor es ponerse en contacto con ellos y preguntarles directamente. No manejan todo el audio profesional que se os ocurra pero manejan lo que a mi me interesaba jeejje.

El trato cojonudo, si no hay stock te lo dicen no te engañan, por encima de 150 euros el envio es gratis a cualquier isla canaria. La focusrite mia me costó 426 euros y me dan un cable jack/jack y uno midi. Un Fantom G7 que compre me costo con ellos 2050 euros, lo pedi un miercoles y estaba en casa el viernes. Les pedi unos KRK, me pidieron unos nuevos porque los que tenian en tienda los habian abierto para que un cliente los oyera, cuatro dias tardaron en conseguirlos.

La verdad, hasta ahora, trato 100% perfecto, cualquier cosa te buscan la solución y 0 problemas.

Hoy mismo hice la transferencia de la Pro 40 y si todo sale bien la tengo mañana aquí.

Os podeis poner en contacto con jose a jpcalvo@picholi.com os contestará lo más rápido posible.

Un saluditosssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xileone
#62 por xileone el 12/03/2009
buenas disculpar que os interrumpa no pe e podido dar el trabajo de leer todos los coment.

tengo una preguntica.

entre la 828 y la fucusrite saffire se nota mucho la diferencia de los previos?
en caso de que uno sea mejor que otro claro...
yo e trabajado con la 828 y me dio buenos resultados pero ahora me separo de ese estudio y monto otro y no se si si me combiene mas una motu o una focusrite.
muchas gracias.
Subir
MerengueBomba
#63 por MerengueBomba el 13/03/2009
willytromp escribió:
Wepa cachimboooo, no me gastes el nombreeeee. Ya no posteo por aquí la verdad a veces paso para leer que se mueve. Es cierto, para los canarios entrad en http://www.picholi.com, no os lleveis de el catálogo online porque no está actualizado, lo mejor es ponerse en contacto con ellos y preguntarles directamente. No manejan todo el audio profesional que se os ocurra pero manejan lo que a mi me interesaba jeejje.

El trato cojonudo, si no hay stock te lo dicen no te engañan, por encima de 150 euros el envio es gratis a cualquier isla canaria. La focusrite mia me costó 426 euros y me dan un cable jack/jack y uno midi. Un Fantom G7 que compre me costo con ellos 2050 euros, lo pedi un miercoles y estaba en casa el viernes. Les pedi unos KRK, me pidieron unos nuevos porque los que tenian en tienda los habian abierto para que un cliente los oyera, cuatro dias tardaron en conseguirlos.

La verdad, hasta ahora, trato 100% perfecto, cualquier cosa te buscan la solución y 0 problemas.

Hoy mismo hice la transferencia de la Pro 40 y si todo sale bien la tengo mañana aquí.

Os podeis poner en contacto con jose a jpcalvo@picholi.com os contestará lo más rápido posible.

Un saluditosssss.

Que pasa amigo Santi oye que por hispa no saben bien lo que es un cachimbo= (saxofón) jeje así que no me llames ansina ok? oye hubiera jurado que el chicharrero eres tu, tio, tiene los mismos aparatos que tu y los post de el preguntaba mucho sobre el motiff o el famton, etc jejeje no seras un mardito clon no? jajaj, oye vi tu email, cojonudo que la saffire lleve esos previos me supongo que seran mejores previos que los que monta los previos focusrite de la serie platinum, yo creo que me voy a pillar una en picholi también lo que me tiene mosqueado es que mis previos no llevan salida digital pena que estas interfaces no lleven insert, como hacéis lo que teneis interfaces de estas y queréis trabajar con varios previos dedicados? que yo sepa solo llevan normalmente una entrada digital no? saludos.
Subir
chicharrero
#64 por chicharrero el 13/03/2009
Wenooo Wenooo, mardito saxofonero...no veas las risas que me eche el otro dia por el mensenger :mrgreen: .

Si, si, soy yo loco, chicharrero soy yo también jajajaja, con Willytromp hace un tiempazo que no entraba. Te lo confieso a tí porque eres tú y aprovecho ahora que nadie nos lee :P .

Para los demás Chicharrero se llama Raúl :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ferzeleid
#65 por ferzeleid el 13/03/2009
mucho chicharrero y poco canarion, tendre q mudarme para aprender mas sobre la saffire pro 40 brrr :mrgreen:
Subir
chicharrero
#66 por chicharrero el 13/03/2009
Si pretendes que alguien caiga lo llevas claro :wink: :mrgreen:
Subir
ferzeleid
#67 por ferzeleid el 13/03/2009
??
Subir
yoquese
#68 por yoquese el 25/03/2009
Subo el post si no os importa ya que ando mirando y mirando tarjeta mejor que mi mbox 2 pro
Subir
chicharrero
#69 por chicharrero el 25/03/2009
Pues aquí se habla de una mejor que esa, la Pro 40 :wink:
Subir
mampy
#70 por mampy el 01/04/2009
Junto con la Saffire pro viene uno plugins de focusrite. ¿qué tal son?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo