Motu mk3 o saffire pro 40

insalada
#16 por insalada el 20/02/2009
chicharrero escribió:
Joder pues powerstudios ponía a la focusrite por las nubes, quisiera saber por qué la vende ahora, si es que eso es cierto.


¿Dónde?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 20/02/2009
HOla chicos,,es que no puedo estar aqui ls 24 h :lol:
pues me a gustado tanto que la vendía para comprarme el modelo superior,la pro 56,,,
pero de momento no la vendo asta que no esteen disponibilidadla la otra,,,,y so que me an ofrecido 400€
por ella,por no esperarse,,ademas esta en caja nueva y con 2 años garantia perla666,,,,
voy aver si esta en america en mi tienda habitual la pro 56,,,, :wink:
y a los demas arriesgaros un poco hombre,,yo por arriesgarme la tuve de los primeros y es un targéton..
quien no se arriesga en esta vida,,no prerdera nada,pero seguro que nada ganara,,, :wink:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 22/02/2009
venga contestarme ahora hombre,o ya tenéis toda la información que queriais,,,
que el tiempo es horoooooooo :lol: :lol: :lol:
:wink:
Subir
perla666
#19 por perla666 el 23/02/2009
lo siento powerstudios no me pude aguantar y ya la pedí a musik.
primero me mandan un mail diciendo que tardan 2 o 3 semanas y al dia siguiente otro de que la mandan. no será una devolución!!!

en teoria me llega el miercoles..
powerstudios ya te preguntaré si tengo alguna duda. gracias por responder lo del micro se 2200a, tiene muy buena pinta. he mirado esto:

https://www.thomann.de/gb/the_tbone_mics ... 65190106bf

en casa no tengo nada insonorizado ni sonorizado. la habitación pura y dura.

tambien miré un ada8000 de behringer pero no tengo muy claro lo del workclock y si funcionará lo del behringer.
cuando suba a girona te mandaré un mail por si nos podemos ver..je je je. ya sabes que tienes una birra pagada
Subir
Sorginetxe
#20 por Sorginetxe el 23/02/2009
Hola

Yo tengo una motu 828 mk3 y me parece una pasada,... eso sí no la puedo comparar con la Focusrite porque no la he tenido. En que os basais ¿es la calidad de los previos o de los conversores Focusrite muy superior?

Además tengo una pregunta: en teoría podría conectarse la Focusrite a la Motu y viceversa a través de las salidas/entradas ópticas, no? Quiero decir, que un daisy-chaining via firewire no sería factible (para eso me haría falta otro interface MOTU, el 8pre, por ejemplo), pero, por salidas ópticas... sería factible?

En cuanto a estabilidad y rendimiento en Mac, que tal va? porque de precio desde luego es más competitiva que la MOTU (aunque tienen prestaciones algo distintas)

Saludos!!
Subir
Polakko
#21 por Polakko el 23/02/2009
Yo con la Motu MKIII (que la sigo teniendo y la uso) me he llevado un poco de decepcion con los previos... Pero bueno como tarjeta no es mala y tampoco es para nada inestable.
Subir
ghaiteirinho
#22 por ghaiteirinho el 24/02/2009
Por aquí se habla mucho de la calidad de los previos de focusrite, que seguramente son muy buenos (por algo es fabricante). Pero hay un detalle importante también a la hora de comparar esas dos tarjetas, y que son los drivers.

De todos es sabido que los drivers de motu son una roca, superestables, los mejores junto con RME.

¿Alguien me puede decir que tal funcionan los drivers de los interfaces focusrite? Por poner un ejemplo un caso que me da mucha pena es tc electronics. Tienen unos modelos y conceptos de tarjetas que me gustan mucho, con unos previos y convertidores muy buenos, pero fallan en los drivers. Sin haber probado ninguna se rumorea mucho (y dicen que cuando el río suena, agua lleva) que los drivers no están para nada a la altura.

Ahora yo lanzo la siguiente pregunta: en un rango de hasta 600 - 800 euros, y teniendo en cuenta las prestaciones (número de entradas, salidas, previos, dsp, software....), la calidad de los previos y los convertidores y la fiabilidad de sus divers, ¿cual es para vosotros la mejor tarjeta?

Saludos
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 24/02/2009
Por aquí hay muchos detractores de MOTU.. pero en mi caso he tenido muy buena experiencia y he trabajado con varias MOTU en otros estudios de mucho renombre aquí en Centro América. eso sí, siempre ha sido con un mac. Por aquí en Hispa, handa un cuento que las MOTU no van bien con Win. (eso no lo pongo en duda) cada sistema es distinto
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 24/02/2009
Los drivers de la focusrite son estables como una roca de piedra,,fllos 0 patatero``
yo si tuve la motu 828 mk3,,,y la vendi y la cambie por esta,,se notan los previos y la conversión,,
la focusrite pro 40 y 56 lleva los mismos conversores que la apogee duet,,lo e visto en una lista oficial de conversores cirrus logic,,las dos llevan los mismos,,
tengo una apogee ensemble también y la focusrite no se queda atrás en nada,,por este precio no se como se lo han echo la verdad,, :roll: :roll:

un saludo y os lo dice alguien que a tenido muchas tarjetas :wink:
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 24/02/2009
powerstudios escribió:


un saludo y os lo dice alguien que a tenido muchas tarjetas :wink:

Compa, tenga cuidado con los intereses #-o
:mrgreen: Saludos desde mi centro de control
Subir
ghaiteirinho
#26 por ghaiteirinho el 24/02/2009
powerstudios que opinas de la TC Electronic Konnekt 24D? Me gustan mucho las prestaciones de esa tarjeta, pero desconfio de los drivers. La has probado?
Subir
mac_mad
#27 por mac_mad el 24/02/2009
desconfia porque parece ser que no dan muy buenos resultados
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 24/02/2009
Me parece que mac vad te contesto lo mismo que te iva a decir yo :lol: :lol:
:wink:
Subir
Tecladista
#29 por Tecladista el 24/02/2009
Yo uso un TC Electrónics Powercore Firewire , la edición primera que es de 4 .. cpus ó algo así. y funciona muy bien
Imagen no disponible
Por que los productos que son mas avanzados deberían estar funcionando mal ?
mmm #-o no será que estamos otra vez hablando de que están con un PC ? ultimamente veo gente que se queja de buenos equipos y al final es por usarlos con un PC. no pretendo armar ahorita la guerra PC mac, ya estamos cansados de eso, pero que nos sirva un poco este hilo para despejar las dudas de que podría ser que anda mal con TC,, en lo personal me gustaría saber, no quisiera de repente comprar algo que no vaya a funcionar bien, como cualquiera.
Subir
yoquese
#30 por yoquese el 24/02/2009
Hola, la verdad es que me ha sorprendido leer que la que recomendais aqui suena mejor que las motu 828 por ejemplo, asi que las paso a tener en cuenta para ver que acabo pillando . La verdad es que me soprende esto pero si ya habeis comparado..



Buenas(perdon por el offtopic, borralo si esta fuera de lugar) dejo aqui o añado estas consultas por si os quereis pasar.

ventajas-preamp-t247954.html

despues-probar-maudio-motu-mbox-alesis-como-mejoro-t248360.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo