Motu y PC.

KDWN
#1 por KDWN el 10/04/2012
Vengo leyendo un poco bastante sobre MOTU y veo que sus productos tienden a no tener una buena compatibilidad con la PC (hablando de la Audio Express y el resto)

Alguien que la tenga puede decirme si esto es tan así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEI
#2 por MEI el 10/04/2012
Hola, yo estoy en la misma que vos, buscando referencias, porque estoy tratando de ver una alternativa o paso anterior a una RME que como sabemos es carisima, segun lo que pude leer depende la pc que tengas y si la usas por usb o firewire en el caso de las mk3, creo haber entendido eso.

antes de motu fijate como estoy viendo yo y buscando alternativas tipo marcas como: echo audio que dicen que es muy buena pero solo eso, no hay mucha info sobre la nueva placa que sacaron, la PRE 8.

asique me sumo a tu pedido para informarme mas antes de ir a ciegas por una

saludos
Subir
KDWN
#3 por KDWN el 11/04/2012
Jajaj tal cual, la cuestión es que tengo que trabajar vía USB hasta que me compre un PC (Trabajo en Notebook) y la Motu se me hizo muy buena por esa cuestión, y RME si es bastante caro :/
Subir
yoew
#4 por yoew el 11/04/2012
si teneis pc y comprais motu es como una loteria.....dependeis de la suerte compañeros..

yo tuve la ultralite mk3 el año pasado para mi hp y perdi por supuesto.La tuve que devolver a thomann antes de que se me pasara el mes .

un saludo
Subir
yoew
KDWN
#6 por KDWN el 11/04/2012
¿No hubo ninguna manera de hacerla funcionar? :S
Subir
KDWN
#7 por KDWN el 11/04/2012
No había leído lo segundo que pusiste ajaja, ahora voy a ver.. Yo trabajo con 7, veo que vos con Xp, voy a ver si encuentro algo que tenga que ver con esto..
Subir
yoew
#8 por yoew el 11/04/2012
leiste el final del mi post...te lo ahorro.NO
Subir
yoew
#9 por yoew el 11/04/2012
espero que encuentres el problema y lo soluciones(cosa que yo no pude)..motu es buena marca, pero a mi me destruyo.

ya nos cuentas...

paz
Subir
acf
#10 por acf el 11/04/2012
yo tengo una motutime pice av PARALELA la uso con win xp y a veces me cuelga el programa local de audio que uso,,,..
quisiera saber si existe alguna version para windows 7 en drivers de esta version PARALELA ... OJO NO ES usb
Subir
pumby
#11 por pumby el 11/04/2012
Tengo una MOTTU 828 MK3 Firewire ,primero la use con windows XP Y despues cambie la CPU e instale WINDOWS 7 a 64 bit .
En ambos casos me costo la instalacion del dispositivo y me vi obligado a probar con diversos DRIVER .
Despues de varias pruebas y una vez estabilizado el sistema, el sonido es espectacular y la estabilidad bastante mas que aceptable, pienso que un par de veces que se ha colgado a lo largo de año y medio es posiblemente a causa del DAW o incluso del propio WINDOWS.
Mi opinion: NOTABLE
Subir
KDWN
#12 por KDWN el 11/04/2012
#11 Fue fácil de solucionar? Mi miedo es que me llegue todo y no tener manera de arrepentirme, ya que no vivo en Europa y las cosas me las traen. Así que es comprar y tener que quedármelo SI o SI :/
Subir
pumby
#13 por pumby el 08/07/2012
Nuevamente he tenido un problema ,hice una maniobra informatica que provoco un error total en el sistema,con lo que al reiniciarlo no me funcionaba el puerto firewire. Reinstale los controladores y no me reconocia la MOTTU 828 MK3 firewire......!El caos¡
Tratando de recordar como la instale hace ya mas de dos años recorde que los drivers de mi puerto firewire (Texas Instrument) fueron lo que desde el principio provocaba que no reconociera mi MOTTU.
La solucion en este caso:
Panel de control-administrador de dispositivos-controlador de puerto firewire Texas instrument-Cambiar el driver por defecto(1934ti) ,en su lugar cambiarlo por un controlador heredado.
A partir de hay reconocimiento instantaneo del dispositivo
Mi S.O. windows 7 a 64bit
Suerte a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo