Motu traveler. configuracion INs (satura)

Bartos
#1 por Bartos el 26/06/2007
hola. bueno no sabia como poner el titulo del hilo, en fin os cuento.. como configurar la motu traveler?. Metí un sinte a la mesa de mezclas 01v a dos canales. y me inserté un limitador (a los canales de la mesa). bien , mas tarde ruteé esos canales a los envios 3-4 de la mesa. con lo cual no sale por el l-r sino que sale por las salidas omni 3-4 y esas salidas las metí a la motu (entradas 5-6). bien, en el vumetro de la mesa veo que como he puesto el limitador por fuerte que toque no llega a 0 dB, pero en cambio si toco fuerte veo que en las entradas 5-6 de la motu (en el panel frontal de la motu). se encienden los leds rojos y suenan clicks y entra el sonido roto, bien para mas inri, en el mezclador del cubase veo que no sube de 0 db con lo cual ahí entra bien pero por cascos lo oigo roto y veo asimismo que la entrada de la motu entra rota. (como puede ser???). Ah, y estoy oyendo la salida del cubase, vamos que si bajo el fader del mezclador del cubase por donde entra el sinte, no suena.

que puede ser?

que estoy haciendo mal?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 26/06/2007
tendras seleccionado +4db en esas entradas?
salu2
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 26/06/2007
DRMIDI @ 26 Jun 2007 - 01:03 PM escribió:
tendras seleccionado +4db en esas entradas?
salu2
uhmmm. no .. he probado o con +4 (que se oye curiosamente mas bajo). o con -10 que se oye mas alto.. (en fin tengo puesto +4)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo