Motu ultralite y logic

  • 2
zahori
#16 por zahori el 02/02/2008
Bueno aho esta o mando alguna foto mas de otra parte!.Por el unico lado que puedo sacar el sonido es por los outputs 11-12 de logic y lo que quiero es sacarlos por los outp 1-2. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zahori
#17 por zahori el 04/02/2008
Evidentemente nadie sabe o no me quiere ayudar, igual gracias, pero de nada sirve decir que otros pueden y no brindar una solucion, si realmente es que saben como solucionarlo claro, la verdad no entiendo.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 04/02/2008
a mi me da q donde tienes el problema es en el mixer de la motu, lo mismo tienes los canales ruteados internamente... no conozco los mixers e la motu, asi que no te se decir mas de donde mirar el enrutamiento interno...



saludos!
Subir
zahori
#19 por zahori el 04/02/2008
Gracias faelitox por responder, yo tampoco entiendo de momento bien esto, aunque quizas sea en como bien decis en el mixer de la motu, puse unas capturas en la pag anterior y creo yo que ahi esta todo puesto correctamente, por eso recurro a la ayuda de este foro.El manual lo lei 1000 veces ya pero no doy con lo que hago mal y se que algo hago mal porque la placa funciona perfectamente.
Buscando ayuda en Hispasonic, encontre a otras personas que tenian el mismo problema y sacaban las salidas por el output 11-12 de su DAW, en este caso Live.

Bueno faelitox gracias de nuevo y a darle a la music con todo, abrazo!
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 04/02/2008
Punto 1.
Sólo por responder la intención es de ayudar.

Punto 2.
No has revisado el mixer interno de la MOTU.

Punto3.
Revisa que no estés conectando a la salida "Master".
Revisa que no hayas conectado a las entradas.
Conecta DIRECTAMENTE a "Output 1-2"
Revisa el volumen de la Motu.
Revisa que los cables van a donde tú crees.

Punto4.
Bájate los último drivers de MOTU y utiliza la aplicación que te da para ajustar el mezclador interno y revisar cómo van las señales.

Punto 5.
No pierdas la calma, seguro que falla lo más básico.
Subir
zahori
#21 por zahori el 05/02/2008
Gracias por responder wikter y voy punto por punto;
Punto 1.
Eso ya lo se y lo agradesco, pero en los mensajes anteriores hay un muchacho que dice tener la misma placa, usar el mismo soft y su respuesta fue....(Se puede, yo tengo la ultralite con logic y saco el master por out 1-2.).Osea, yo tambien se que se puede.

Punto 2.
Si revise el mixer interno de la motu (Cuemix)

Punto 3.
No esta conectado a la salida Master.
No lo conecte a las entradas.
Conecto directamente a Main Outs de la Motu.
El volumen de la Motu es bien en 0.
Revise y los cables van a donde yo creo.

Punto 4.
En este punto hago un parate y digo lo siguiente;
Me baje los ultimos drivers pero no los puedo instalar o no se como hacerlo, me sale un aviso y me dice:
There are no devices in update state.
Please Turn on the device while holding down the cursor knob.
La version que tengo es la 1.15 quizas si esa es la ultima, por eso no lo puedo hacer.

Punto 5.
Seguro que si amigo wikter que es algo sencillo y no lo puedo encontrar, de momento no pierdo la calma, aparte si puedo sacar el sonido del logic, pero por los outputs 11-12 y lo que quiero es por el 1-2.

Punto 6.
Gracias por tu ayuda, te mando un abrazo a la distancia y exitos.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 05/02/2008
Alguien escribió:
La version que tengo es la 1.15


mmm... yo tengo la versión 3 y pico de los ddrivers, como puedes tener tú la 1.*?
Empieza por conectar las salidas directas Output 1-2 y olvidarte de las main outs.
Aún así, tienes primero que saber si el problema es del driver o del hardware.
Aunque, claro, si te sale por 11-12... buff... a ver si por error has tocado la configuración de los canales.

Usas algún bus de premezcla?
Envía todas las pistas de logic al bus 4, por ejemplo.
Desactiva toda mejora de compatibilidad con windows.
Pero usa las salidas directas.
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 05/02/2008
No te pongas asi, aunque sea la misma tarjeta, puede ser totalmente distinto ya que uno la esta usando en mac con logic 8 (son drivers totalmente distintos) y tu en pc con logic 5.

Le he preguntado a un amigo y me comenta que a el tb le pasa lo mismo con la ultralite en pc y logic 5.5.1. tiene que seleccionar en logic las out 11-12... y todo parece estar correcto, asi que debe de ser asi...

de todas formas no se si la motu tendra ruteo interno, por ejemplo, en mi tarjeta puedes hacer internamete que el audio salgo por la salida que quieras en un panel como este:

Imagen no disponible

lo mism lo tienes ruteado y por eso sucede...o si se da el caso de que es asi, pues puedes rutearlo internamente par que salga por al que tu quieras...



un saludo!
Subir
zahori
#24 por zahori el 05/02/2008
Buenas! aca he vuelto.
Wikter:
Bien amigo wikter, te pido perdon por la barbaridad que dije de la version de driver, estaba pensando en vaya a saber que cosa :roll: la version que tengo es la 3.6.7.4 (de ahi el mensaje que me sale cuando quiero actualizar)
No uso ningun bus de premezcla, no hay caso, evidentemente esto debe de ser asi, osea, tendra que salir por el bus 11-12.

Faelitox:
im relax :wink: , tenes razon.Gracias por acordarte de mi problema y preguntarle a tu amigo, ahora que se que el tambien los tiene que sacar por el out 11-12, no me siento solo.
Voy a chekear el tema del ruting.

Bueno...de mas esta decirles que les estoy eternamente agradecido por hecharme una mano con este tema, les mando un abrazo grande y de verdad, muchas gracias.

PD:Si en algo les puedo ayudar algun dia, cuenten con migo, aunque todos somos grandes ya y nos damos cuenta de que ustedes 2 son pesos pesados en el asunto jejeje, pero igual aca estoy para lo que necesiten abrazo!
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 06/02/2008
A ver, pero si yo me quejo de que no hayas revisado el ruteo interno, por lo demás, es todo un placer saber que sigue habiendo gente usando Logic PC.

;)

Sólo te falta usar SynC Modular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo