Motu y Vista, ¿algún valiente?

Sejoh
#31 por Sejoh el 03/04/2009
Menos mal hombre, cómo casi siempre, el maravilloso mundo de la informática y los usuarios cómo beta testers for free.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#32 por insalada el 04/04/2009
jajaj efectivamente gracias toniterrasa y sejoh por compartir estos momentos de agonía que todos hemos pasado alguna vez :mrgreen:

un saludete y nos hablamos por aquí!
:D
Subir
peputtogrillo
#33 por peputtogrillo el 10/04/2009
Hola, estoy intentando instalar una motu 828 mkIII en un macbook de procesador intel y no consigo que me saque sonido. Antes de nada: no tengo ni puta idea. A ver si me podeis collejear entre todos y hacerlo funcionar, eso significaria que la motu está bien.
En el motu audio setup pongo:
default stereo input: analogic 1 - 2
default stereo output: main out 1 - 2

y en Main Out Assign: Main Out 1-2

Tengo conectado un sample por la entrada 1-2, llega sonido a la tarjeta pero no se como hacerlo salir por los monitores. Tengo dos monitores autoamplificados conectados a la salida XLR. He probado también con un teclado por todas las entradas de audio y me pasa lo mismo, llega la señal pero no la puedo escuchar por ningun lado.
El Logic lo he configurado y aparentemente reconoce la Motu sin problemas pero tampoco consigo sacar el sonido.
He actualizado los drivers al 1.6 desde la página de Motu.

Alguien me puede decir como hay que poner el audio setup exactamente? para empezar a descartar..

muchas gracias

mi sobrino me jodio la m-audio que tenia, me compre la motu para mejorar y estoy parado como un perro justo estos dias de fiesta en los que por fin hay tiempo para meterse con la musica... :(
Subir
peputtogrillo
#34 por peputtogrillo el 10/04/2009
ah.. el audio del mac sí me reconoce a la Motu, si reproduzco algun video o alguna web con sonido si que me saca el sonido sin problemas..

espero me echeis una mano please
Subir
peputtogrillo
#35 por peputtogrillo el 10/04/2009
una ayudita por favor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo