Motu VS motu

garba
#1 por garba el 24/06/2005
saludos.
tengo en mente y en oferta un par de motus que se ajustan a mis posibilidades economicas
1.- motu 828
2.- motu 2408

con cual de las dos os quedariais ?
creeis que mejorará el sonido de mi estudiete ? ahora uso un terratec ews 88 mt.
salud y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/06/2005
Hay diferencia, yo tengo una 2408mkII y es realmente muy buena, es pci y puedes manejar hasta 56 pistas sin usar recursos del ordenador, la terratec no tiene la calidad de la 2408, es de inferior calidad.

La 828 en calidad es igual que la 2408.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 24/06/2005
nosotros usamos una 828 en portatil, y estamos muy contentos con ella, pero claro, quizas para un sobremesa escogería una PCI


saluos
Subir
garba
#4 por garba el 24/06/2005
saluetes eduardoc.
crees que merece la pena el cambio de terratec a motu ?
voy a notar mucho la direferencia ? o simplemente es que se me ha metido en la cabeza y forma parte de un ataque de GAS.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 24/06/2005
Para empezar ya el formato de la terratec es en rca y la motu en jacks con linea balenceada, tiene 3 conecciones adat y tascam con lo que puedes trabajar con una mesa digital hasta 24 canales por esas conecciones, la terratec no tiene.
La úna ventaja de la terratec es que tiene midi, pero una conección midi usb cuesta 30€.
Los conversores de la motu me atrevo a decir que son mejores que los de la terratec.
Subir
OT
#6 por OT el 24/06/2005
eduardoc escribió:
puedes manejar hasta 56 pistas sin usar recursos del ordenador,



Eduardoc... que quieres decir que con la motu no ocupas recursos del computador?? como??? porque???

Gracias...:!!

:?:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 24/06/2005
En general las tarjetas pci.

La tarjeta PCI-424 ofrece Cuemix DSP™, un procesador muy poderoso dedicado a la creación de una mezcla de monitoreo de hasta 96 canales de audio a 96kHz. Gracias a que la mezcla sucede en la tarjeta en vez de tener que hacer el viaje hasta el procesador anfitrión, el sistema 2408mk3 provee la misma tardanza casi nula que ofrecen las mejores y mas grandes consolas digitales de estos días. Cuemix DSP completamente elimina la tardanza de búfer asociadas con monitoreo en sistemas basados en la computadora. Gracias a que el DSP hace el trabajo de mezcla, el CPU de su computadora queda libre para otras tareas.

http://www.motu.com/products/pciaudio/2 ... e=es&cl=es
Subir
garba
#8 por garba el 24/06/2005
eduardoc escribió:
Para empezar ya el formato de la terratec es en rca y la motu en jacks con linea balenceada, tiene 3 conecciones adat y tascam con lo que puedes trabajar con una mesa digital hasta 24 canales por esas conecciones, la terratec no tiene.
La úna ventaja de la terratec es que tiene midi, pero una conección midi usb cuesta 30€.
Los conversores de la motu me atrevo a decir que son mejores que los de la terratec.


comento:
1.- el midi de la terratrec no lo uso pq tengo un teclado muy viejo y ya no encuentro los drivers por internet pq los perdi. igual abro un post a ver si alguien me ayuda a hacerlo funcionar
2.- no voy a usar mesas digitales ni nada parecido. solo quiero grabar 8 pistas simultaneas a buena calidad. ya lo jodere luego en las mezclas ..je je
3.- lo de los convertidores, llevo tiempo oyendolo, pero tanto afectara esto al sonido ?
gracias majos
Subir
OT
#9 por OT el 24/06/2005
Gracias Eduardoc!!!

Me queda una dudita... en uno de los mensajes dices que tienes una 2408mkII... la tienes contectada con la PCI424 ó 324??

thk!!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 24/06/2005
La 324, la que venía con la 2408 mkII.
Subir
OT
#11 por OT el 24/06/2005
Gracias nuevamente Eduardoc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo