Motu vs. Presonus

do_ob
#1 por do_ob el 19/04/2005
Hola! Estoy mirando tarjetas firewire para el portatil y me gustaria saber entre cual de estas dos os quedariais (mas o menos andan por un precio similar). Motu 828 o la Presonus Firepod? Que os parecen los conversores, previos... etc...

Espero vuestras respuestas...

S@lu2 y gracias de antemano...
Subir
do_ob
#2 por do_ob el 19/04/2005
Ah!!!! Si os sirve de algo uso Cubase SL 2 para grabar...
Subir
quark
#3 por quark el 20/04/2005
La Presonus Firepod no la conozco pero tiene la ventaja que lleva 8 entradas preamplificadas. La motu solo dos.
Una desventaja es que solo tiene i/o digitales en formato spdif y en cambio la motu además de spdif tienes conexión adat óptica.
La verdad es que no te estoy contando nada nuevo, pero bueno.
Si tienes algun previo de varios canales y a falta de conocer como suena la presonus, yo me quedaría con la motu.
Como te digo, la única ventaja que le veo a la presonus respecto a la motu son los preamps, pero a saber que son. En su página pone que son discretos.
Ahh! se me olvidaba, la motu la puedes utilizar sin ordenador, tienes hasta 4 buses para 4 mezclas independientes. Además la han elegido mejor hardware de grabación en el Musikmesse.

Por cierto,¿sabes donde pueden encontrarse especificaciones técnicas de la motu, impedancias, THD, relacion señal/ruido etc?. En su página no pone nada y no he conseguido nunca encontrarlas, incluso en el manual.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas