Hola a todos, gracias por leer este post. Estoy pensando en comprar una interfaz de audio nueva y mi primera opción es la motu 24IO, puesto que me brinda 24 entradas y 24 salidas en una sola unidad de rack y hace tiempo ya tuve una motu828mkII que me fue realmente bien. Ahora estoy trabajando con dos digidesign 96IO y en comparación con la motu, me suena un tanto más digital y/o artificial y/o frio que aquella motu que tuve, pero ya digo que hablo de hace tiempo.
En cualquier caso, ¿alguien sabría decirme cuál sería el equivalente en RME de la motu 24IO? Ando un poco perdido en esta marca la verdad y no consigo aclararme.
¿Cuál de las dos me recomendáis? Me refiero a calidad/calidez de los previos, fiabilidad de rendimiento, etc. Es un gasto bastante importante y me gustaría contar con la experiencia de otros.
Muchas gracias!
En cualquier caso, ¿alguien sabría decirme cuál sería el equivalente en RME de la motu 24IO? Ando un poco perdido en esta marca la verdad y no consigo aclararme.
¿Cuál de las dos me recomendáis? Me refiero a calidad/calidez de los previos, fiabilidad de rendimiento, etc. Es un gasto bastante importante y me gustaría contar con la experiencia de otros.
Muchas gracias!