El mouse me desactiva las pistas en grabacion

lucos
#1 por lucos el 19/12/2015
hola, tengo cubase 5, cuando estoy grabando muchas pistas, y selecciono una pista con el mouse para agandarla y verla, comprobar la señal o lo que sea, luego selecciono otra pista y la que estaba seleccionada anteriormente deja de grabar, lo mismo si estoy grabando muchas pistas y avanzo entre ellas con las flechas de teclado al dejarlas y pasar a otra dejan de grabar, es posible configurar eso? como puedo por ejemplo si estoy grabando 22 pistas y quiero tocarlas, agrandar la visualizacion de la onda, o lo que sea, que no deje de grabar al pasar a otra pista????? necesito su ayuda por favor q este detalle me tiene loco de la cabeza, saludos a todos
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 19/12/2015
Pues es una buena pregunta. A mi tambien m gustaria si tiene alguna solucion.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 19/12/2015
Claro que la tiene. Se puede proteger la grabación para que solo se pueda detener con un mensaje de confirmación. Está todo en el menu/preferencias y en el manual
Subir
lucos
#4 por lucos el 19/12/2015
lo he logrado, lo coloco para quienes lo necesiten

Menu Archivo / preferencias / opciones de edicion / proyecto & mezclador : activar grabacion para pistas seleccionadas

al desactivar esta casilla ya no se tiene el molestisimo problema, saludos a todos
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 19/12/2015
Tambien en Archivo/Comandos de teclado/Transporte/Bloquear grabación, podeis añadir un comando de teclado que impida que la grabación se detenga hasta que no confirmeis que quereis detenerla, así se evitan imprevistos.
Subir
lucos
#6 por lucos el 19/12/2015
gracias lunetico es otra forma, usare las 2 por si acaso, jeje saludos
Subir
lucos
#7 por lucos el 19/12/2015
y ya q estamos en eso, como asigno un comando para poner a grabar todas las pistas? algo mas rapido q cliquear cada pista?
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 20/12/2015
Ponlas en una pista de carpeta.y ya.
Subir
lucos
#9 por lucos el 20/12/2015
gracias pablin, la carpeta funciono perfectamente
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 20/12/2015
Dnada,de todos aprendemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo