Rekordbox No Reconoce base de datos en Disco Externo

Jairo
#1 por Jairo el 15/07/2019
Hola, Soy usuario de Rekordbox Dj De hace Mucho tiempo pero en windows, recientemente me compro un mac Mid 2015 core i7, 16gm Ram 256ssd, y estoy teniendo problemas para que Rekordbox me reconozca mi disco externo de 4tb NTFS, donde tengo mi base de datos de Rekordbox, en cualquier Pc me reconoce el disco y puedo trabajar sin problemas pero en la Mac no hay manera, en los demas ordenadores me deja seleccionar la base de datos del disco externo pero en la mac no me la reconoce, tengo mac mojabe 10.14, y necesito trabajar desde el externo porque trabajo videos y es demasiado espacio, les agradeceria la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/07/2019
Jairo escribió:
recientemente me compro un mac Mid 2015 core i7, 16gm Ram 256ssd, y estoy teniendo problemas para que Rekordbox me reconozca mi disco externo de 4tb NTFS

Ese formato no es compatible con Mac. Tienes dos opciones, o cambiar el formato del disco a exfat si quieres usarlo tanto en windows como en Mac o comprar algún software que te permita leer ese formato.
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 16/07/2019
Me dijeron instalar tuxera, con eso debo resolver el problema porque me interesa conservar el disco tanto pata mac como para windows, gracias por la ayuda
Subir
Manu Balsa
#4 por Manu Balsa el 16/07/2019
#3 Yo me compré el TUXERA y nunca me ha dado problemas, en MAC me lee y escribe en NTFS.

De todas formas si vas a utilizar rekordbox desde un disco duro externo yo te recomendaría formatearlo en Mac OS Plus (con registro).

Saludos.
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 17/07/2019
gracias, voy hacer eso mismo, esta tarde instaldo tuxera, voy a tener mi base de datos en la mac con todos los videos porque le añadi un disco 2tb ssd, y lo q necesito es una copia de los videos y la base de datos en un disco externo, xq en el club que pincho hay una Imac con Windows, del otro dj. y trabajo con esa tambien, increible pero cierto tiene windows. una lastima....Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo