Mover carpetas en seven

galman
#1 por galman el 12/02/2010
Hola a todos. A ver si alguien me puede aclarar una cosa:
He instalado windows seven en C. ¿Puedo mover la carpeta "user" de C a otra partición?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/02/2010
por poder se puede hacer liando alguna con el regedit y editando el registro...googlea un poco trucos de windows mover carpeta de usuarios...

pero la pregunta seria para que quieres hacer eso?
Subir
galman
#3 por galman el 13/02/2010
Antes de nada muchas gracias por contestar. La verdad es que lo único que tengo claro es que la informática y yo somos incompatibles...
Siempre que he estrenado sistema me he hecho dos particiones con muy buenos propósitos, en uno instalo (C) dejando el otro para ir pasando datos... Al final siempre acabo por dejadez con C petado y el otro como quien dice sin estrenar.
Se me ocurrió que pasando la carpeta users a D resolvería mi problema pero he visto que no me deja...
El caso es que las carpetas "mis documentos", "mi música"... Esas sí me las deja pasar pero ahora tengo la incertidumbre de no saber si esto será una buena idea o no.
¿ Tú que opinas Angies?
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 13/02/2010
te las deja pasar pero me juego el cuello a que solo las has copiado y asi no es como debes hacerlo ya que para windows sigue estando en C de manera logica.

tienes que moverlos seleccionado la carpeta mis documentos por ejemplo, boton derecho y creo que es en propiedades donde puedes elegir el destino de la carpeta. asi es como tienes que moverlo


(la carpeta user no es para nada aconsejable quitarla de c)
Subir
galman
#5 por galman el 13/02/2010
Pues has dado en la diana... Menos mal que tu consejo me ha llegado a tiempo para rectificar y dejarlo bien.
Efectivamente: botón derecho, propiedades, ubicación-cambiar ubicación.
Muchas gracias, si no es por ti meto la pata.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 13/02/2010
yo te aconsejaria otra cosa...

en lugar de 2 particiones en el mismo disco duro y andar con esos trapicheos...

pillate otro disco duro, y deja windows y el users como esta en c, no toques nada...

instala todos los programas en c, siempre en c, y usa otro disco duro para las librerias de los vsts y cosas asi...

te ira mucho mejor que todo eso...
Subir
galman
#7 por galman el 14/02/2010
Más o menos eso es lo que he echo. Me he pasado "mis documentos", "mis vídeos", "mi música" y "mis imágenes", que son las carpetas que más me suelen ocupar con el tiempo a una partición independiente . Todo lo demás lo he dejado en C.
Por lo poco que he podido probar, windows me reconoce la nueva ubicación.
De todos modos, lo de alojar las librerías en otro disco me parece una buena idea y ya que dispongo del mismo lo voy a poner en práctica.
Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos... Por cierto, llevo tres días con Seven y la verdad es que me está agradando bastante.
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 14/02/2010
Y por qué en lugar de moverlas simplemente no creas otras carpetas de descarga en la otra partición y pones todo lo que bajes directamente allá? Y no es necesario meterse con configuraciones de regedit ni nada de eso.

Que se te llene la partición de Windwos depende únicamente de la forma en que administres tus archivos y carpetas....
Subir
galman
#9 por galman el 14/02/2010
No pero si no me he tenido que meter con el regedit ni nada de eso. Las carpetas "mis documentos","mi música", etc, las puedes mover como dijo djmanuserra pinchando sobre ellas botón derecho, propiedades, ubicación-cambiar ubicación. Las puedes cambiar a donde quieras y el sistema las detecta sin problemas en la nueva ubicación. Ten por seguro que si llega a ser más complicado las hubiera dejado donde estaban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo