Me compré un teclado midi con 8 Faders y 8 perillas asignables. Las asigné a samplitude sin problemas. La primera vez que lo utilicé pasaba esto: (espero que se entienda...) al estar el fader del track 1 en el mixer del samplitude en un valor lejano al de mi controlador (supongamos que movi el fader con el mouse a 0dB y el fader de mi controlador está en -20dB), si movía el fader de mi controlador, envíando un valor lejano al del mixer del samplitude (supongamos -18dB, apenas muevo el fader hacia arriba), en lugar de moverse el fader del samplitude, aparecía un fader casi transparente en el mismo track (el botón del fader con mucha transparencia, sobre la misma línea vertical que el fader verdadero) que se movía al mover el fader de mi teclado, pero no afectaba el volumen del track. Cuando este fader llegaba al volumen del fader verdadero, estos se unían y el fader de mi controlador empezaba a cambiar el volumen del track. En resumen, sólo afectaba el volúmen de la pista si primero pasaba con el fader de mi teclado por el valor del fader del track. Esto me pareció genial, ya que de esta manera evitaba saltos bruscos en caso de haber cambiado el volumen del track con el mouse o por alguna automatización. El problema es que desde la siguiente vez que abrí el samplitude, ya no se comportó de esta manera, sino que el volumen del track siempre seguía al fader de mi teclado, sin importar los saltos que diera. Me gustaría poder volver a configurarlo como antes. Alguien puede ayudarme?
Bueno, espero que sea más o menos entendible mi explicación y que alguien sepa responderme.
Saludos
Bueno, espero que sea más o menos entendible mi explicación y que alguien sepa responderme.
Saludos

Buenísimooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!