Mover tracks del mixer rápidamente?

danivicen
#1 por danivicen el 21/02/2017
Buenas, he mirado el manual y no he encontrado nada al respecto, pero por si acaso pregunto, ¿hay alguna forma más rápida de mover canales del mixer que utilizar shift y las flechas? Es que con proyectos grandes me tiro un buen rato para mover los últimos canales a la parte del principio cuando estoy haciendo grupos o reordenando, encima se me buggea cuando es muy grande y tarda aún más, estaría bien que implementaran la función de poner el número del canal y cambiarlo así en vez de arrastrarlo, o que te dejen añadir más como con los tracks del playlist.

Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Abstract
#2 por The Abstract el 13/03/2017
Hola danivicen

No se si lo sabes, pero se pueden seleccionar varios tracks seguidos del mixer, usando Ctrl y arrastrando,
y asi al pulsar Alt+Flechas, se desplazan todos los seleccionados a la vez.

Espero que te sirva,
Subir
danivicen
#3 por danivicen el 13/03/2017
#2 Sí esa la sabía, pero lo que digo yo es que en vez de tener que darle a alt y a las flechas y tener que arrastrarlo, pudieras coger con el ratón y arrastrarlo o poner el número directamente, porque si quiero coger un track del final y ponerlo al principio tengo que darle a la flecha durante un rato hasta que se ponga en el principio, y cuando tengo que mover varios tracks a distintas posiciones me tiro unos cuantos minutos cuando sería más fácil hacerlo de la otra manera, pero ya veo que no hay nada así implementado
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 14/03/2017
comprendo tu dolor de cabeza... es el mio tambien... y no no es posible moverlos con el mouse...
Subir
franciss
#5 por franciss el 14/03/2017
Desde mi desconocimiento, ya que soy un novato en fl ¿no puedes cortar,mover rápido el cursor con el ratón y luego pegar???.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo