Movida en BCN

alex_c60
#1 por alex_c60 el 12/09/2009
Monto este post porque me sabe mal joderle el suyo a los madrileños.
Es continuacion de lo que ya medio empezamos en el de "Se busca!" que era de los de madrid
Propuestas o qualquier cosa: aquí
Gente con salas i dispuestas a montar algo ,etc,etc,etc...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bertris
#2 por bertris el 12/09/2009
haver yo tengo varias ideas, algunas salas donde podriamos montar fiestas puntuales por ejemplo 2 al mes, o algo mas serio y cojer algo para cada finde semana, pero tendriamos que hablar del presupuesto de cada uno que podamos aportar.

Yo opto por que se una la gente, y luego quedar pa tomar algo y hablaro en persona, para que no se queden detalles en el tintero, que opinais?

saludos
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 12/09/2009
Yo tambien soy de barcelona ciudad así que mapunto !! :mrgreen:
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 12/09/2009
:hispasonic:
Subir
bertris
#5 por bertris el 13/09/2009
alex_c60 escribió:
Yo voy de frente, soy estudiante, lo unico que podria aportar seria mi modesto equipo, mi ayuda, mis pocos conocimientos xD I poco mas...


jejej, no te pienses que yo voi sobrado de pasta, pero esto como en todo, ahi que azer un esfuerzo, una o dos vezes, intentar reunir todo lo que se pueda, e reinvertirlo cobrando una misera entrada al publico. Se puede empezar por algo pequeño, y si la cosa marxa y salen beneficios, ir subiendo el liston. Yo tengo una pagina de fans en facebook con 240 fans, en un mes apenas, de ahi podrian venir unos cuantos, mas los que vengan por parte de los demas, se puede reimbertir lo que se ponga. Es cuestion de ponerse.
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 13/09/2009
:hispasonic:
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 13/09/2009
yo tambien soy estudiante jejeje

pienso que se podria alquilar una sala pequeña entre unos cunatos un dia a la semana (viernes o sabado) y hacer algun flyller con nuestros nombres xD

Luego si la cosa se anima hacer dos dias a la semana i tal ....

Cuantos más seamos mejor porque la inversion sera menor :mrgreen:

Por cierto lo de "movida en bcn" es en barna city o en los alrededores #-o porque yo no me puedo mover del centro :roll: :oops:
Subir
Thevil
#8 por Thevil el 14/09/2009
yo tengo algo mas o menos montado...... pero lo mio es algo mas "serio" :D:D:D is alguien esta interesa, mp ^^
Subir
bertris
#9 por bertris el 14/09/2009
Thevil escribió:
yo tengo algo mas o menos montado...... pero lo mio es algo mas "serio" :D:D:D is alguien esta interesa, mp ^^


tienes un mp, saludos !! :wink:
Subir
Heco G
#10 por Heco G el 10/01/2010
Hola! Como ha quedado este tema? Se ha montado algo por ahi o la cosa esta parada?

Lo digo por que yo tambien soy de BCN y llevo mucho tiempo con ganas de hacer algo serio ya

Me parece de PM que se haya movido una historia como esta tal y como estan las cosas de jodidas para hacer algo en este mundo
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 11/01/2010
nose pero a mi me sigue intersando aunque tengo 16 años asi que poco puedo aportar aparte de ganas xD
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 11/01/2010
:hispasonic:
Subir
Heco G
#13 por Heco G el 11/01/2010
alex_c60 escribió:
Parado parado ha quedado.
Yo podría aportar gente, ganas, ayuda, musica, etc...
Pero como dice shak pasta poquita xD (llevo un mes ahorrando para comprarme un puto cdj-100 y de seugndamano :roll: )
Es lo que tiene estudiar.... :| xD Pero bueno
Un saludo

P.D: Shack agregame al msn: alex_c60 (a) hot...


Te comprendo. Yo tambien estudio (y trabajo) y a duras penas puedo ir haciendo cosillas en casa de lo que me queda de los recibos, la hipoteca y los préstamos. Tambien hay que añadir las discusiones con la parienta cada vez que me quiero comprar algo jeje

Pero bueno ahi estamos sobreviviendo
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 11/01/2010
Bueno a ver, no se si est tirara adelante jajaja yo por ahora aun no estoy pinchando solo he hecho produccion, dentro de nada me compro el equipo, que sera o denon o akiyama, cuando practique y sepa un poco (como para no hacer el ridiculo) a mi me interesaria lo de montar un garito donde vaya la peña, aunque sea para salir 10 o 15 min...
Subir
Djrebe
#15 por Djrebe el 11/01/2010
Hablamos de musica House electro y este tipo no? jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas