haver yo tengo varias ideas, algunas salas donde podriamos montar fiestas puntuales por ejemplo 2 al mes, o algo mas serio y cojer algo para cada finde semana, pero tendriamos que hablar del presupuesto de cada uno que podamos aportar.
Yo opto por que se una la gente, y luego quedar pa tomar algo y hablaro en persona, para que no se queden detalles en el tintero, que opinais?
saludos
Hola! Como ha quedado este tema? Se ha montado algo por ahi o la cosa esta parada?
Lo digo por que yo tambien soy de BCN y llevo mucho tiempo con ganas de hacer algo serio ya
Me parece de PM que se haya movido una historia como esta tal y como estan las cosas de jodidas para hacer algo en este mundo
nose pero a mi me sigue intersando aunque tengo 16 años asi que poco puedo aportar aparte de ganas xD
Bueno a ver, no se si est tirara adelante jajaja yo por ahora aun no estoy pinchando solo he hecho produccion, dentro de nada me compro el equipo, que sera o denon o akiyama, cuando practique y sepa un poco (como para no hacer el ridiculo) a mi me interesaria lo de montar un garito donde vaya la peña, aunque sea para salir 10 o 15 min...
Hablamos de musica House electro y este tipo no? jajaja