Movida en BCN

berni_1890
#31 por berni_1890 el 19/01/2010
Hola, estoy viviendo en barcelona hace unos 5 meses. Estudiando técnico de sonido, he hecho el curso de producción musical en Plastic y dentro de una semana tendré dos pioneer cdj 400 y una mesa behringer o numark.
Podéis contar conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deejayshak
#32 por Deejayshak el 19/01/2010
yo he hecho el curso de dj en plastic de calabria :mrgreen:
Subir
berni_1890
#33 por berni_1890 el 19/01/2010
Deejayshak escribió:
yo he hecho el curso de dj en plastic de calabria :mrgreen:

jeje con el Christian Vila?
Subir
Deejayshak
#34 por Deejayshak el 19/01/2010
sisi :mrgreen:
Subir
SERMORE
#35 por SERMORE el 20/01/2010
Yo creo que todos pensamos y nos sentimos orgullosos, es de tener esa cultura musical y de no guiarnos por las modas del regeaton y house comecial (juan magan, matinee, etc..) que nos enriquece musicalmente y somos un poco diferentes en la manera de enterder y sentir la musica. ya que se tendria que hacer homenaje o fusionar o pinchar lo que todo el mundo suele pinchar por aqui como: drum&bass, raggajungle, techno, hardtechno, tech-house, minimal, dubstep, electro, electrofunk (tipo requesters o sidechains), house frances (tipo Galactik Knights o dj falcon) etc.......
ya que todos nos guiamos por estos estilos o la mayoria. Y para pinchar house comercial que ponen en muchos locales de barcelona, pues la verdad que no tendria tanto entusiasmo.
es mi humilde opinion, perdonad si a alguien le a molestado mis palabras.
Subir
berni_1890
#36 por berni_1890 el 20/01/2010
SergioStyle escribió:
Yo creo que todos pensamos y nos sentimos orgullosos, es de tener esa cultura musical y de no guiarnos por las modas del regeaton y house comecial (juan magan, matinee, etc..) que nos enriquece musicalmente y somos un poco diferentes en la manera de enterder y sentir la musica. ya que se tendria que hacer homenaje o fusionar o pinchar lo que todo el mundo suele pinchar por aqui como: drum&bass, raggajungle, techno, hardtechno, tech-house, minimal, dubstep, electro, electrofunk (tipo requesters o sidechains), house frances (tipo Galactik Knights o dj falcon) etc.......
ya que todos nos guiamos por estos estilos o la mayoria. Y para pinchar house comercial que ponen en muchos locales de barcelona, pues la verdad que no tendria tanto entusiasmo.
es mi humilde opinion, perdonad si a alguien le a molestado mis palabras.



Estoy de acuerdo contigo,

No soporto el reggeaton ni el Latinhouse que se está poniendo de moda. Yo veo como la sombra del rap es el reggeaton y la sobra del house es el Latinhouse. Son estilos sin vida propia, con temas líricos machistas; no se, por poner algún ejemplo, "ella le gusta la gasolina, " tu tienes la boca grande"... y no se, solo hace falta escuchar unas cuantas canciones para saber de qué rollo van.

A mi me gusta mucho el estilo italodance, hands up, jumpstyle, y todo el dance que sonó durante los 90 y principios de milenio; aunque el house y electrohouse no me desagrada.

En fin, que le vamos hacer.
Subir
SERMORE
#37 por SERMORE el 20/01/2010
Pues si yo pincho y me gusta mucho makina,hardtrance.hardcore, jumpstyle, hardstyle actual, que nos son estilos que se lleven mucho por aqui pero bueno. Pero tambien me gusta tocar otros estilos desde italo disco de años 90 pasando por otros derivantes rollo new order, block party, etc....
yo creo fusionar varios estilos puede ser algo complicado y ademas como dice el refran, nunca llueve a gustos de todos. Pero bueno comentando y haciendo posibles propuestas y si todo el mundo ponemos un poco de nuetra parte,puede salir algo bueno bueno al final.
Subir
Deejayshak
#38 por Deejayshak el 20/01/2010
http://www.marysplace.es/

que tal aqui ?? :wink:
Subir
berni_1890
#39 por berni_1890 el 20/01/2010
¿Apoderarnos de la cabina del Mary's Place? Tenía entendido que se trataba de alquilar un local rollo rave, no se :?
Subir
Deejayshak
#40 por Deejayshak el 20/01/2010
rave en barna ?? donde lo haces con un minimo de calidad ?? :| :mrgreen:
Subir
berni_1890
#41 por berni_1890 el 20/01/2010
Bueno, no se, no esperaba que el tema aspiraba a pinchar en locales ya montados, jeje.
Entonces, ¿qué se tiene que hacer para pinchar en un local de estas caracterísitcas?
Subir
Deejayshak
#42 por Deejayshak el 20/01/2010
Esque en la sala marys place se pueden hacer fiestas privadas ... :D
Subir
Deejayshak
#43 por Deejayshak el 20/01/2010
Si te refieres a un local sin reformar ... #-o

No creo que nadie meta tanton dinero y menos siendo estudiantes algunos :oops:
Subir
berni_1890
#44 por berni_1890 el 20/01/2010
Ya veo, he estado mirando la página web. Me parece un local muy lujoso, pero se puede probar: pedir precios y qué incluyen en él.
Antes pero, me gustaría leer la opinión de los otros participantes del foro.
Subir
Deejayshak
#45 por Deejayshak el 20/01/2010
ok , pero como nadie decia nada en serio he pensado de poner un local que este bien ,aunque lo suyo es quedar unos cuantos antes xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas