Movida en BCN

leotronic™
#181 por leotronic™ el 17/02/2011
#178

Perfecto Dani, tenemos una charla pendiente entonces ;)
Por cierto, por lo que comentabas de Sabadell, decirte que yo soy de Sabadell, y te puedo asegurar que esto es una "ciudad" muerta en cuanto a locales, fiestas y tal, aqui solo triunfan siempres los mismos garitos cutres de mala muerte donde pasan pachanga toda la noche, por eso no pienso hacer nada en esta zona, ni de coña vamos, pero puedo conseguir un local que esta bien en cerdanyola, es un local que tiene 3 pistas, la principal es de pachanga y tal, luego tiene una que abre en momentos concretos si hay mucha gente, luego hay otra bien grande que solo la abren para colectivos y raveros, ellos mismo convocan a su gente, se instalan la cabina y se hacen sus fiestas, bueno, sin dar mas detalles, podria ser una opcion mas, tendria que hablarlo con el dueño del local, tengo un colega que pincha pachanga los viernes y sabados, en fin. lo dicho, charla pendiente ;)


Alguien mas interesado que tenga interes y pueda aportar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#182 por leotronic™ el 17/02/2011
#180

Ya, yo tambien me acuerdo, mucho ruido y pocas nueces, pero bueno, a ver si esta vez cuaja algo...
Subir
juankaos
#183 por juankaos el 17/02/2011
Para empezar podiamos quedar algun dia en algun sitio para conocernos y hablar un poco. :birras: :birras: :birras:
Subir
low-hi
#184 por low-hi el 17/02/2011
Si hombre si , esta vez la liamos , Con la cantidad d dj que hay por ahí , con ganas de pegarse un tremendo set a 3 platos .
Subir
ALEXFOSE
#185 por ALEXFOSE el 17/02/2011
AAA que solo falta la fecha para el fieston?
por que seguro que la gente se apunta a lo que sea

haber si llega a buen puerto esto!!!!
HISPASONICOS BCN IN SESION :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
alex_c60
#186 por alex_c60 el 17/02/2011
:hispasonic:
Subir
low-hi
#187 por low-hi el 17/02/2011
Como el agua .

Techno,lives y parafernalia ... o mejor Hard teknO .
Subir
Djxavi
#188 por Djxavi el 17/02/2011
Hola, de que hablais exactamente? de montar una fiesta para hispasonic o de montar un local...soy de Barcelona y me gustaria estar al corriente de si se monta cualquier cosa desde aqui, un saludo!!!
Subir
LORDNOCILLO
#189 por LORDNOCILLO el 18/02/2011
Hola gente!!! Hace tiempo, aquí en hispasonic, empezamos a conocernos unos cuantos de barna, creamos la asociación ACME (una asociación sin ánimo de lucro) y vamos trabajando en ella. Poquito a poquito, por que funciona únicamente con la voluntad de los que día a día vamos dándole a los engranajes. Silice ya nos conoce, por el nick ahora mismo me resulta un poco complicado saber a quien conocemos de los que escribís en este post.

A lo que iba, nos reunimos en noviembre, hicimos la primera asamblea y montamos la primera fiestecilla. Los que vinieron dan fe que estuvo genial. Ahora volvemos a repetir, y como la asociación de lo que se nutre es de los socios, estamos pidiendo colaboración de la gente motivada en general para trabajar un poco en todo: organización, fotografía, luces, vdj y por supuesto para meterse dentro de la cabina del local.

Veo que tenéis ganas de montar alguna cosilla. Nosotros ya hemos empezado, que creo que es lo más complicado, así que os propongo uniros al grupo. Ayer colgamos en la web de la asociación (www.acmelectronica.com) un pequeño comunicado explicando lo que vamos a hacer el próximo mes y que podéis hacer para colaborar, así que no me enrollo más. Si os interesa, nosotros estamos abiertos a todo el mundo.

Venga!! A ver si nos vemos pronto!!!
Subir
leotronic™
#190 por leotronic™ el 18/02/2011
Bueno, veo que esta vez la cosa esta tomando mas color que antiguamente, yo recien vengo de una cena de aniversario y he hablado con mi colega para que me ponga en contacto con el dueño de un local de aqui de Cerdanyola, quizas mañana por la noche ya hable con el, esto es una de las tantas cosas que podriamos hacer, mañana supongo que algunos de nosotros hablaremos en privado por faceboock o por donde sea, ya os iremos informando, de todas maneras hay que organizar una quedada de reunion para hablar bien todo, porque la cosa no es hacer solo una fiestita para hispasonicos y tal, si no de montar una especie de colectivo y mas aun, porque por lo visto se suman posibles colaboradores, ademas de los ya conocidos de ACME ;)
Pero ya os digo, esto tiene que ser algo serio si se lleva a cabo, hay que hacer las cosas bien y cada una de ellas para que esto funcione, no solo pensar en pinchar y tal, porque eso luego se verá, pero primero lo primero, bueno, mañana la seguimos que ya casi me voy a sobarla...

Un saludo a todos peña... mañana la seguimos...
Subir
Rasungod
#191 por Rasungod el 18/02/2011
A ver nois, este finde me voy con mi mujer (y los suegros... :susto: ) a Barna a visitar a unos familiares. Luego tenemos casa en las Ramblas y vamos a visitar lo típico: Sagrada Family, parc Güell, casa Batlló, y demás arquitectura (que es lo mío) porque no lo he vuelto a ver desde que era un crío.

El caso es que por la noche querremos dar un voltio por algún garito cerca de la casa ya que paso de moverme en coche por Barna así que: ¿recomendaciones para salir por la noche?


Gracias catalinos... :desdentado:
Subir
SERMORE
#192 por SERMORE el 18/02/2011
buenas, vamos a intentar tirar esto para adelante haber si sale. Yo por falta de tiempo y por x motivos, no puede seguir el tema y nose como quedo al final, pero bueno.
LEOTRONIC, tengo un amigo en cerdanyola, le preguntare como esta el tema por alli y que me informe, referente a locales y demas.
Esta vez seguire al tanto, aportare en todo lo que pueda y si tenemos que quedar un dia segun vayan apareciendo propuestas para darle las ultimas pinceladas, sera un placer, saludos.
Subir
Rasungod
#193 por Rasungod el 18/02/2011
¿Nadie me aconseja ningún garito que esté bien?

A ver si va a ser que no hay nada en Barcelona para salir a tomar unas :birras: con buena :cascos: .

Eso sí, de marcha nos vamos sin los suegros. :cuernos:
Subir
leotronic™
#194 por leotronic™ el 18/02/2011
#193

Jeje, yo es que hace mil que no salgo, tampoco he vivido siempre aqui en Barna, pero asi derrepente que me acuerde, te puedo recomendar City Hall y BeeCool, depende de lo que quieras escuchar, el ambiente y tal, porsupuesto que hay muchos mas sitios, pero ahora mismo no recuerdo ninguno la verdad, pero bueno, para eso estamos en este hilo, para hacer nuestras propias fiestas y movidas :birras: Que por cierto, si cuando montemos algo y sale todo bien y tal, te podrias venir algun finde a pinchar :ook:
Subir
leotronic™
#195 por leotronic™ el 18/02/2011
Bueno señores, pongamos un poco la lista de interesados que hay de momento:

low-hi
Sisu
Da-nnie (posible futuro colaborador) ;)
juankaos
ALEXFOSE
alex_c60
Djxavi
LORDONCILLO (Actual colaborador de ACME) ;)
SERMORE

De momento vamos bien, tambien hay otra compi que se podria sumar en este proyecto, muy conocido por todos nosotros :secreto: , pero de momento no digo nada, que mejor que se presente el mismo cuando lo crea necesario... :ook:

Por cierto, a ver si ya vamos pensando un dia para quedar y asi hablar del tema cuanto antes, yo por mi parte no tengo problemas de momento para quedar en el dia y la hora que sea, asi que vosotros mismos :roll:

Venga!!! y animos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas