Movida en BCN

leotronic™
#211 por leotronic™ el 18/02/2011
#210

:plasplas: :plasplas: :plasplas:


... :ook:

Ya iremos comentando mas, de momento estar al loro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
790fx
#212 por 790fx el 18/02/2011
Buenas!!
Perdón por mi poca información respecto al tema de la fiestuqui.
Me gustaria saber más o menos como lo lleváis, si tenéis sitio, condiciones del sitio, fecha prevista y estilos.
Yo hago esto:

http://www.goear.com/search/790fx/

Soy de Sabadeath.
Thank you all!!
Un saludo y merci
(Acepto MP, Mail y master card)
Subir
leotronic™
#213 por leotronic™ el 18/02/2011
#212
Buenas 790fx, te comento un poco por encima, la idea no es hacer una "fiestuqui", si no mas bien es organizar "cosas", hacer un colectivo o similar, entre otras cosas, osea, currar enserio, por eso estamos organizando para quedar y hablar largo y tendido del tema, por cierto, low-hi ya me ha hablado algo de ti, asi que luego ya hablaremos bien...;)

Venga.. un saludo...
Subir
leotronic™
#214 por leotronic™ el 18/02/2011
Alguien mas podria confirmar para una quedada esta semana que entra?

De momento las cosas estan asi, esta noche me reuno con low-hi en mi casa para empezar a hablar del tema en cuestion... mañana os diré de que hablamos y tal, por otra parte, Sisu, Mudo, low-hi y yo lo mas seguro que nos veamos la semana que viene por Barna, pero faltaria mas gente, claro está, a ver quien se anima y puede venir.. ir poniendo dia y hora, asi almenos podemos elegir el dia y la hora que mas nos quede comodo a todos...
Subir
juankaos
#215 por juankaos el 18/02/2011
Para hablar tranquilamente podemos quedar en la oveja negra o en el bar de enfrente,en la calle Sitger al lado de Tallers,como queda en el centro no hay problema para llegar,pues si quedamos en sitios alejados no va a ir casi nadie. :birras: :birras:
Subir
Sisu
#216 por Sisu el 18/02/2011
leotronic escribió:
Alguien mas podria confirmar para una quedada esta semana que entra?


si es ntre semana y a partir de las 2 contad conmigo, seguro.

aparte del jueves de 5 a 6, que los tengo ocupados.

juankaos escribió:
Para hablar tranquilamente podemos quedar en la oveja negra o en el bar de enfrente,en la calle Sitger al lado de Tallers,como queda en el centro no hay problema para llegar,pues si quedamos en sitios


+1


se va a liaaarrrrrr :hell:
Subir
leotronic™
#217 por leotronic™ el 18/02/2011
#215

Por mi bien, cap problema... pero que dia y que franja horaria tienes pensado?

#216

Perfect! :yeah:
Subir
juankaos
#218 por juankaos el 18/02/2011
A mi me va bien cualquier hora,estoy en paro y tengo tiempo,ademas vivo al lado. :hell: :hell:
Subir
leotronic™
#219 por leotronic™ el 18/02/2011
#218

... :plasplas:
Subir
elaias
#220 por elaias el 18/02/2011
Yo no tengo la suerte o desgracia según se mire de estar en paro y salgo de currar a las 20. a las 20:30 podría estar por Tallers, creo que no es muy tarde, da para estar un par o tres de horas para asentar unas bases del proyecto y que todos tengan transporte para volver... como lo veis?. Yo antes que esa hora imposible, pero probablemente este de acuerdo con la mayoría de cosas por lo que he ido leyendo, entiendo que este u otro hilo seguirá informando de lo que acontezca.
Mi propuesta

L-V 20:30h
S-D FREE
Subir
elaias
#221 por elaias el 18/02/2011
Mudo escribió:
Estaría wai una delegación de los ACME para que nos pongan al dia de como les va el tema asociativo...



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Mudo
#222 por Mudo el 18/02/2011
Yo el martes igual lo tengo jodido... tendré que confirmaroslo el lunes o el mismo martes sobre la marcha.

Cosas de curro como no podia ser de otra manera...

;)
Subir
SERMORE
#223 por SERMORE el 19/02/2011
Buenas yo este finde trabajo y me es imposible, pero el martes por la tarde me viene bien por Barcelona en el lugar que digais.
Subir
SERMORE
#224 por SERMORE el 19/02/2011
A habido un error, pensaba que tenia fiesta lunes y martes, por eso dije que el martes me venia bien pero no, e mirado bien el cuadrante y tengo fiesta jueves y viernes. me imposible quedar el martes ya que salgo a las 11 de la noche del trabajo, lo siento.
Subir
leotronic™
#225 por leotronic™ el 19/02/2011
#224

Tranqui, que aun no hemos decidido nada, ni tampoco todos han dicho cuando podian quedar, esperemos a ver que van diciendo los demas, y luego al final decidimos entre todos ;)

Animos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas