Movida en BCN

alex_c60
#331 por alex_c60 el 23/02/2011
:hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#332 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/02/2011
#331

+1
Subir
Djxavi
#333 por Djxavi el 23/02/2011
alex_c60 escribió:
No creo que el primer dia se saque mucho en claro.
No? :S


Precisamente por esto podemos quedar el Jueves (Mañana) y los que puedan ya que como dices no se podra hablar todo en un solo dia (estoy totalmente deacuerdo), pues también el viernes

:) y todos contentos!!
Subir
leotronic™
#334 por leotronic™ el 23/02/2011
A mi lo que me parece es que aqui hay algunos que no tienen muchas ganas de hacer cosas, estamos a miercoles y aun no se ha decidido nada, he puesto una posible solucion y aun se siguen dando vueltas y poniendo excusas, yo personalmente viendo lo visto, si se hiciera mañana una quedada, depende de como vea y note el "ambiente", ganas de hacer, propuestas y tal, si no noto nada de esto, pues me abro y me busco la vida por mi cuenta, asi de simple :silbar:
Subir
Djxavi
#335 por Djxavi el 23/02/2011
Estoy deacuerdo...me da que ya se los que aremos algo y los que no...

De buen rollo eeeeeee

:)
Subir
4
#336 por 4 el 23/02/2011
#334

es cuestión de hablar, que tal si quedamos el miércoles jueves y viernes?
Subir
leotronic™
#337 por leotronic™ el 23/02/2011
#336

El jueves y el viernes ya está bien, tampoco hay que abusar ni andar con prisas, yo mas bien propuse lo de quedar estos 2 dias por el simple hecho de que si alguien no podia quedar uno de esos 2 dias, pues podia quedar al siguiente, asi de simple.
Subir
4
#338 por 4 el 23/02/2011
sí..

y también es posible que haya gente que no encuentre ideas y acuerdos comunes el jueves y por eso no venga el viernes, sin saber que el viernes, con distinta gente, pudiera encontrar proyectos comunes..

que tal si quedamos el sabado?
Subir
alex_c60
#339 por alex_c60 el 23/02/2011
:hispasonic:
Subir
leotronic™
#340 por leotronic™ el 23/02/2011
4 Times Insane escribió:
y también es posible que haya gente que no encuentre ideas y acuerdos comunes el jueves y por eso no venga el viernes, sin saber que el viernes, con distinta gente, pudiera encontrar proyectos comunes..


Si, tambien he pensado en eso, pero luego visti lo visto, que solo a 2 personas les ha interesado el tema de quedar el jueves y el viernes, en cambio los demas solo dan vueltas, pues como que se me estan pasando las ganas la verdad, pero bueno, aun no está todo dicho, yo mañana iré, esté quien esté, y seguramente vaya el viernes tambien, depende.
Subir
leotronic™
#341 por leotronic™ el 23/02/2011
alex_c60 escribió:
Yo lo veo así: se hace, tal dia a tal hora (que vaya bien a mas del 50%), el que no pueda venir, que no venga, no por eso queda excluido del proyecto ni nada por estilo. Luego que se pasé por aquí, que se informe sobre lo que se a hablado, y aver si hay mas suerte en la siguiente.


Es que las cosas que se hablen en la reunion no se deberian de hablar por aqui luego, por eso hacemos la quedada, ademas lo de los 2 dias es mejor que uno por si uno tiene intencion real de venir y no pudiera uno de esos dias, tu si quieres ven el que te parezca conveniente a ti, pero no por eso dejemos de dar esta oportunidad a gente que si le interesa.

alex_c60 escribió:
p.d: leotronic, hace 2 dias que estamos intentado quedar, tampoco hay que ponerse tan dramatico :)


Pues no, leete bien las paginas, hace rato que estamos intentando quedar, no solo hace 2 dias [-X

Empieza a leer deade aqui: ;)
https://www.hispasonic.com/foros/movida-bcn/280116/pagina13
Subir
low-hi
#342 por low-hi el 23/02/2011
yo ya he quedado con dos y si no se a podido quedar con alguien mas, es pues, por que no se a podido .

vega venga que estamos a una vuelta de todo .

jueves y viernes o cuando .sea ... pero que nos veamos, por cierto he visto un par de altavoces de 1500 wattios de segunda mano, creo creo que los voy a pillar .
Subir
leotronic™
#343 por leotronic™ el 23/02/2011
low-hi escribió:
por cierto he visto un par de altavoces de 1500 wattios de segunda mano, creo creo que los voy a pillar .


Tranquilo y no aceleres antes de tiempo, aun no sabemos en que va a quedar esto y ya estas queriendo comprar material, Ten en cuenta que a lo mejor necesitemos invertir en otras cosas antes que en altavoces o demas materiales, por eso, como te vengo diciendo ya mas de una vez por privado, relajate un poco que te noto mas acelarado que una moto y te puedes pegar el palo, y no te lo tomes a mal, es solo un consejo, primero hay que asentar las bases y luego vendrá todo lo demas :roll:
Subir
low-hi
#344 por low-hi el 23/02/2011
Pero si lo ago, por animar la cosa .
Run Run
Subir
Djxavi
#345 por Djxavi el 23/02/2011
Mucho cachondeo veo yo por aqui...bueno, yo para zanjar el tema por mi parte y no darle más vueltas, MAÑANA a las 8.30 estoy disponoble para quien, como yo, pueda venir. Sintiendolo mucho el Viernes no puedo que tengo sesión en Girona.

Confirmad quien vendrá mañana, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas