Movida en BCN

djcasi
#16 por djcasi el 11/01/2010
hey que pasa con esa gente de barcelona????????
pues os mando un mensaje desde los madriles para deciros que nosotros montamos la primera y vamos a por la segunda.......solo deciros que si la gente es igual de enrollada por esos lares intentad hacer algo que seguro que sale.
nada mas que daros animos y que si quereis pasar por alguna de aqui estais invitados.
que viva la musica.
Subir
Heco G
#17 por Heco G el 11/01/2010
djrebe escribió:
Hablamos de musica House electro y este tipo no? jajaja


Yo almenos si... :wink:
Subir
Deejayshak
#18 por Deejayshak el 11/01/2010
house y lo que la gente te baile... xD
Subir
Heco G
#19 por Heco G el 11/01/2010
djcasi escribió:
hey que pasa con esa gente de barcelona????????
pues os mando un mensaje desde los madriles para deciros que nosotros montamos la primera y vamos a por la segunda.......solo deciros que si la gente es igual de enrollada por esos lares intentad hacer algo que seguro que sale.
nada mas que daros animos y que si quereis pasar por alguna de aqui estais invitados.
que viva la musica.


Creo que hay que tomarle la palabra a estos vecinos madrileños...
Subir
bebender
#20 por bebender el 12/01/2010
Es una idea de puta madre, lástima que lo que quereis hacer no es tanto mi rollo yo soy más de electro "francés" trallero (Justice, Boys Noize, Surkin etc.). Si os interesa o algo decidme algo! :lol:
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 12/01/2010
:hispasonic:
Subir
bebender
#22 por bebender el 12/01/2010
Totalmente de acuerdo alex, no digo que no. :)
Subir
alex_c60
#23 por alex_c60 el 12/01/2010
:hispasonic:
Subir
Newbie Baneado
#24 por Newbie el 12/01/2010
mmmmm.. me parece que yo percibo otra realidad en BCN... soy del centro.. de la ciudad de bcn... y por aqui lo que mas se oye desde 2008 es minimal incluso podria decir que desde 2006 ya se ponia mucho minimal...
La verdad es que yo me muevo por ambientes no "cholos" o de suburbio.. cuando veo cholos ya no me meto..aunque hay discotecas de pueblo como el row que a pesar de estar llena de cholos comepastillas la música y programación es muy buena.
Macarena, moog, voltech, y taller de escultura, loft y demás fiestas underground que montan en fabricas o locales abandonados esporadicamente... y minimal minimal minimal!!

Electro del bueno estilo justice y todo eso es dificil de encontrar.. aunque en razz las ponen intercaladas con otras de indie etc.

Yo creo que para montar una fiesta y no necesitar contratar seguratas lo mejor es pillar un local por poblenou... hacer que el horario pase de las 6 de la mañana... y alejarse de house y cosas pasadas de moda para no atraer la atencion de los cholos.

Siento mucho si he ofendido a alguien generalizando... es para hacerlo más sencillo creo que se entiende de quien hablo... espero que ahora no empiecen los que se dan por aludidos.. etc... no voy a discutir este tema... existen cholos como existen pijos y emos etc etc etc.
Subir
alex_c60
#25 por alex_c60 el 12/01/2010
:hispasonic:
Subir
jamonettis
#26 por jamonettis el 12/01/2010
Hola tod@s!!

Estoy contigo Newbie "cholos use side door".
Bueno yo soy de terrassa y estoy muy interesado en montar algo chicos pero creo que lo primero que deberiamos hacer es reunirnos hablar y concretar que queremos hacer despues ya hablaremos de presupuestos, organizacion y demas.
Subir
jamonettis
#27 por jamonettis el 12/01/2010
Thevil escribió:
yo tengo algo mas o menos montado...... pero lo mio es algo mas "serio" :D:D:D is alguien esta interesa, mp ^^


Tienes un mp
salu2
Subir
alex_c60
#28 por alex_c60 el 13/01/2010
Me apunto :D
Subir
bebender
#29 por bebender el 13/01/2010
Newbie escribió:
mmmmm.. me parece que yo percibo otra realidad en BCN... soy del centro.. de la ciudad de bcn... y por aqui lo que mas se oye desde 2008 es minimal incluso podria decir que desde 2006 ya se ponia mucho minimal...
La verdad es que yo me muevo por ambientes no "cholos" o de suburbio.. cuando veo cholos ya no me meto..aunque hay discotecas de pueblo como el row que a pesar de estar llena de cholos comepastillas la música y programación es muy buena.
Macarena, moog, voltech, y taller de escultura, loft y demás fiestas underground que montan en fabricas o locales abandonados esporadicamente... y minimal minimal minimal!!

Electro del bueno estilo justice y todo eso es dificil de encontrar.. aunque en razz las ponen intercaladas con otras de indie etc.

Yo creo que para montar una fiesta y no necesitar contratar seguratas lo mejor es pillar un local por poblenou... hacer que el horario pase de las 6 de la mañana... y alejarse de house y cosas pasadas de moda para no atraer la atencion de los cholos.

Siento mucho si he ofendido a alguien generalizando... es para hacerlo más sencillo creo que se entiende de quien hablo... espero que ahora no empiecen los que se dan por aludidos.. etc... no voy a discutir este tema... existen cholos como existen pijos y emos etc etc etc.



Totalmente de acuerdo, por cierto Razz "electro intercalado con indie etc." es el estilo que yo pincho y que más me mola, poco común lo sé. Pero tengo la confianza de que en Barcelona tarde o temprano se impondrá!

=D> :)

Un saludete!
Subir
Deejayshak
#30 por Deejayshak el 15/01/2010
Pos a mi lo que mas me flipa es lo que saca el sello aleman poker flat, pero les pongo esto a gente de mi edad de unos 14 a 18 años y se me duermen :?

Luego si pongo electro durete y repetitivo ( mr oizo, boys noize, erol alkan, yuksek, dr lektroluv, proxy, justice, crookers, hide and scream...) que tambien me mola mucho pero sinceramente la gente acaba con un cierto dolor de cabeza...

Lo que mas me funciona es el palo azuli, toolroom, vendetta, urbana, houseworks, yoshitoshi, pacha, kontor, incluso matinee...
Supongo que les es más conocido el tipo de producciones anque no lo hayan oido nunca, o si, no se.

Aparte del offtopic creo que si alquilas una sala en teoria te la cierran para ti y no entra nadie

Luego hay como un precio para actuar y promocionearse k sale mas acuenta creo..

No lo tengo claro porquee nunca he alquilado un local. :roll:

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas