Movida en BCN

Sisu
#271 por Sisu el 21/02/2011
#257 si quieres quedamos antes y vamos juntos
Subir
leotronic™
#272 por leotronic™ el 21/02/2011
#271

Ahi le has dado!!.. eso queria oir(leer) ;)
De hecho puedo ir un poco antes de las 20:30hs asi hablamos :secreto:
Subir
leotronic™
#273 por leotronic™ el 21/02/2011
low-hi escribió:
No podemos empezar la reunión a las 21.00 horas? hora oficial de la quedada !!! Ya que me gustaría no perderme nada.


Tranqui, que nada te vas a perder, te pondremos al corriente apenas llegues ;)
Subir
Sisu
#274 por Sisu el 21/02/2011
leotronic escribió:
Tranqui, que nada te vas a perder, te pondremos al corriente apenas llegues


+1 en la hispacena de barcelona me acuerdo que el unico que llego a la hora fui yo, el siguiente fue mudo al cabo de 10 minutos, un par mas luego, hasta que no paso media hora no eramos un grupo lo suficientemente grande para ocupar las mesas. y durante la cena muchos fueron llegando tarde, el ultimo fue toni.

en valencia paso exactamente lo mismo.

o sea que tranki :lol:
Subir
elaias
#275 por elaias el 21/02/2011
yo confirmo, viernes 20:30 en el bar enfrente de la ovella
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#276 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/02/2011
Me he perdido algo?
:paletas:
Subir
Sisu
#277 por Sisu el 21/02/2011
lo nuevo empieza aqui ---> #174
Subir
4
#278 por 4 el 21/02/2011
bueno, a mi me da igual quedar con gente antes para llevarlos a la ovella..

La ovella es un gran almacén donde ponen bebidas y hay música..
Subir
alex_c60
#279 por alex_c60 el 21/02/2011
:hispasonic:
Subir
low-hi
#280 por low-hi el 21/02/2011
#273

Xaxi
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#281 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/02/2011
Bueno, ya me he leido un poco el tema. Mi estilo musical es el de mi firma, es parecido a Fabrice Lig (Soul designer), The Youngsters, un rollo techno, deep-House. Hace tiempo que no ejerzo de D.J.porque me aburre bastante, de hecho vendí mi equipo hace unos años y me pasé a la era digital rápidamente.
Ahora me dedico más a la producción. Estoy mirando de agenciarme un sampler y comenzar a preparar un directo fluido junto a mis temas creados con el portatil. Soy de Vilafranca: a 56 km de Barcelona y 64 de Sabadell.
Si mis aptitudes casan con vuestros propósitos y puedo participar estaria encantado.

Saludos!
Subir
ak-47
#282 por ak-47 el 21/02/2011
Alguien me ha persuadido de forma sibilina y, si no os importa, me gustaría ir a esa quedada a ver qué se cuece. Un saludo!
Subir
Sisu
#283 por Sisu el 21/02/2011
lista rapida de confirmaciones, perdón si me dejo a alguien

low-hi
ak-47
juankaos
alexfose
djxavi
leotronic
elaias
sermore
alex-c60
4 Times Insane
y yo.

estaria bien que fueramos pensando en ideas de como encarar el proyecto de fiestukis, locales, amigos y toda esa movida
Subir
leotronic™
#284 por leotronic™ el 21/02/2011
Sisu escribió:
estaria bien que fueramos pensando en ideas de como encarar el proyecto de fiestukis, locales, amigos y toda esa movida


+1

Ademas de no pensar solo en pinchar, porque veo gente que solo comentan los estilos que pinchan y tal, y para eso hay que hacer otro tipo de curro antes de pinchar, osea que en estos casos, pinchar es lo de menos, hay que currar por sobre todas las cosas, no solo pensar en hacer una fiestesilla y tener su momento de gloria en la cabina pinchando. Una vez que tengamos resueltas las bases, pues recien ahi se ve quien pincha y tal, a mi particularmente me importa un pepino pinchar ahora mismo, prefiero centrarme en otras tareas y tal, pero si en un momento dado me tengo que poner en una cabina, pues preparaos porque lo vais a flipar!!! :dj: :cuernos: :twisted:

Total, ir pensando en como podemos arrancar con el colectivo, luego lo iremos comentando sobre papel en la quedada, yo de momento ya tengo 2 locales para ir a ver y hablar con el dueño, pero claro, tengo que ir con algun proyecto en mano, asi que despues de que tengamos la quedada y sepamos masomenos como vamos a empezar a encaminarnos, pues iré a esos locales y hablaré con un proyecto en mano... pues eso.. ANIMOS!!!! :plasplas:
Subir
SERMORE
#285 por SERMORE el 22/02/2011
#284
pienso lo mismo que leotronic, lo de pinchar seria el ultimo punto, no vamos a hacer la casa por el tejado como dice el refran, asi que darle a la mente y el dia de la quedada seria ir aportanto propuestas, lluvia de ideas, etc.. para darle rienda al asunto, para que despues de la quedada :birras: individualmente vamos a ir trabajando y aportar todo lo que podamos para llevar a cabo esto. Entre todos podemos chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas