Movida en BCN

alex_c60
#421 por alex_c60 el 27/02/2011
:hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SERMORE
#422 por SERMORE el 27/02/2011
si se van perdiedo algunos mails por el camino, vamos a estar a la espera del blog, web, etc..
Subir
alex_c60
#423 por alex_c60 el 28/02/2011
:hispasonic:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#424 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
Teneis un mail.

Me voy a mimir, saludos a todos!
Subir
leotronic™
#425 por leotronic™ el 28/02/2011
Post Eliminado.
Subir
leotronic™
#426 por leotronic™ el 28/02/2011
alex_c60 escribió:
Sigo reiterando que el tema emails es super incomodo y la mitad se pierden por el camino...


Noto muchas quejas de tu parte desde que se reabrió el hilo, pero ninguna propuesta, alternativas o soluciones :roll:
Subir
low-hi
#427 por low-hi el 28/02/2011
Editado por la moderación y enviado mensage de advertencia.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#432 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
Bueno, supongo que habeis recibido mi mail. Cuando tengamos claro el nombre creamos un grupo cerrado en facebook (solo para nosotros): "xxxx artist group" o "xxxx djs group" y ahí vamos informando de todos los progresos.

Después ya crearemos una página del tipo "me gusta" en facebook para ir promoviéndola a todos nuestros amigos.

Yo no uso tweeter, me parece muy infantil y creo que el colectivo no va por ahí.

Como veo que múchos de vosotros teneis estuido de audio más adelante también podemos crear un: "xxxx.tv" o incluir una señal de broadcasting en la misma página web.

...y más cosas que se me van ocurriendo que ya os iré contando.

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#433 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
Ah! acabo de leer los mails y he visto lo del foro privado pero creo que un foro, al necesitar tareas de mantenimiento, es menos adecuado, tenemos que enfocar el tema a hacer cosas que no necesiten mucho tiempo en mantener, que ya tendremos bastante trabajo. Creo que es mejor un grupo cerrado en facebook como os he comentado antes.

Saludos!
Subir
leotronic™
#434 por leotronic™ el 28/02/2011
A ver señores, tratemos de hacer bien las cosas y no decir una tonteria detras de otra, ya os lo vine diciendo de antes, comportemonos como adultos que somos y no como niñatos, si esto sigue asi, pues lamentandolo mucho me tendre que cargar el hilo, todo lo que tengais para decir que no tenga que ver con la organizacion del colectivo, pues por privado.

Gracias.
Subir
leotronic™
#435 por leotronic™ el 28/02/2011
#433

Si Oscar, este tema ya lo estamos tratando por privado, aqui tratemos de hablar de cosas menos concretas, pero lo del proyecto en si queda todo por privado ;)

Un saludo y bienvenido al colectivo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas