Para los rezagados, estamos en el heidelberg (en ronda universitat entre pelai y balmes).salu2
Movida en BCN
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perdón, por que no he podido asistir en la reunión de hoy viernes, espero que los que se hayan visto, me mantengan informado o directamente informen en el ilo, eso si... Moderarse un poquito y no pongáis aquellas cosas que no sean realmente importantes para la Acion que queremos llevar a cabo.
Saludos
Saludos
Bueno señores, esto recien empieza y vamos por el buen camino, o almenos eso espero, en breve el colega 4 Time Insane os enviará a cada uno de los que hemos quedado seleccionados para este nuevo colectivo, un documento con el proyecto, donde se detallan todos los puntos a tener en cuenta para arrancar con la primera fiesta, a medida de que vayamos progresando, pues iremos comentando en este mismo hilo sobre como va el tema en cuestion, asi toda la gente de Hispa se va enterando y mentalisando para nuestra primera fiesta de inaguracion.
La prioridad absoluta en estos momentos es hacer que venga la mayor cantidad de gente posible a nuestro evento, apenas tengamos diseñado nuestro logo y el flyer lo colgaré en el pos-it de eventos de los DJs Hispasonicos
La prioridad absoluta en estos momentos es hacer que venga la mayor cantidad de gente posible a nuestro evento, apenas tengamos diseñado nuestro logo y el flyer lo colgaré en el pos-it de eventos de los DJs Hispasonicos
1 respuesta directa
Ale. que viene el finde!
Mis compañeros de electrosound.tv en directo!
http://electrosound.tv/intros/listen.m3u
Mis compañeros de electrosound.tv en directo!
http://electrosound.tv/intros/listen.m3u
1 respuesta directa
leotronic escribió:en breve el colega 4 Time Insane os enviará a cada uno de los que hemos quedado seleccionados para este nuevo colectivo, un documento con el proyecto, donde se detallan todos los puntos a tener en cuenta para arrancar con la primera fiesta
Te a llegado el actade ayer? Salieron bastantes cosas majas.
Un saludo
Chicos, estamos proponiendo varios nombres para el colectivo, he reenviado a todos por correo pero no se porque a algunos de vosotros me a devuelto el correo para atras, al que no le haya llegado mi propuesta del nombre que me mande un correo asi os lo digo
ya vuelvo a estar a la cargaaaaaaaa!!!!!
ahora reviso el correo y lo demas
ahora reviso el correo y lo demas
vale, yo se hacer diseño grafico y logos
ricardo tambien sabe
a ver si entre hoy y mañana puedo proponeros algo
un saludo
ricardo tambien sabe
a ver si entre hoy y mañana puedo proponeros algo
un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas