Según se comenta los Xiaomi son buenos y baratos, sobre 200 euros.
Aquí estoy viendo móviles con 1 Gb de ram y 16 de Rom desde 90 euros.
Y de todo, también de segunda mano caros y un Samsung J7 versión 2016, que no tiene mala pinta por 240 nuevo, no se por cuánto andan.
Y un chino cabrón que ha aparcado su furgoneta detrás de mi coche...
#3 El tema es que viendo los precios de los móviles TOP que cuestan de 600 a 900 euros (extras aparte), 200 suena a barato, pero vamos que por menos de 100 también hay, otra cosa es que quieras una buena cámara y una buen sistema operativo.
Estos que estoy viendo con Android 6, supongo que sin añadidos, la mayoría de veces jodedores, sencillitos, de 5,5 " y así.
Yo tengo un Wiko hace mas de un año que me costo 80 eur y la verdad es que no uso ni la mitad de las pijadas que tiene. Para pijadas tengo el PC
Esos son franceses, los acabo de ver por esos precios o un poco por encima con bastantes cosas.
Uno de estos, que son hindús (otra galaxia con los chinos) y un socio español de los metalúrgicos del Cobo originales me va a mirar los modelos altos que comentabáis en la noticia del Iphone, lo mismo hacemos ina compra grupal, tras el éxito del chinomicro; el chinomóvil.
Yo, el más buscado en las fronteras...
Ahora voy a un concierto; pero mañana subo fotos y precios, y debatimos de pros y contras de cada opción.
OnePlus 1,2,3,X
Yo tengo el X.
El 2 y 3 baratos no son, pero te dan las prestaciones de un gama alta a mitad de precio.
En Amazon puedes encontrar el Google Nexus 5X (LG) por menos de 300 euros. Aunque "sólo" lleva 2GB de Ram.
La ventaja son las actualizaciones a las últimas versiones de Android.