Llevo unos días de locos y todavía no he podido subir las fotos y algunos datos de ayer.
Pero, por cuestiones que no vienen al caso, me he cambiado de operador y tengo para elegir el Huawei P9 lite y el Samsung J5 2016
Amoled y carga rápida; pero 2 Gb de ram contra 3 gb e ram, no carga rápida y, eso sí, algo más de potencia.
Y la interfaz propia esa de los Huawei eficiente; pero pensada en Chino, la Emotion.
¿Qué haríais?, para mí, por mis usos, es bastante importante que cuente con carga rápida
Pero, por cuestiones que no vienen al caso, me he cambiado de operador y tengo para elegir el Huawei P9 lite y el Samsung J5 2016
Amoled y carga rápida; pero 2 Gb de ram contra 3 gb e ram, no carga rápida y, eso sí, algo más de potencia.
Y la interfaz propia esa de los Huawei eficiente; pero pensada en Chino, la Emotion.
¿Qué haríais?, para mí, por mis usos, es bastante importante que cuente con carga rápida

..a mi la interfaz de samsung y todas sus aplicaciones que no son pocas no me gustan nada, el Emui emotion una vez acostumbrado en 4 días va de lujo, pregunta si viene con la emui 4.1``en breve sale la 5.1 orientada al mercado europeo , mas android puro vaya.......yo personalmente me quedo con huawei`opinión personal y en casa tengo justamente un samsung y un huawei``