Móviles chinos baratos

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 09/09/2016
Llevo unos días de locos y todavía no he podido subir las fotos y algunos datos de ayer.
Pero, por cuestiones que no vienen al caso, me he cambiado de operador y tengo para elegir el Huawei P9 lite y el Samsung J5 2016
Amoled y carga rápida; pero 2 Gb de ram contra 3 gb e ram, no carga rápida y, eso sí, algo más de potencia.
Y la interfaz propia esa de los Huawei eficiente; pero pensada en Chino, la Emotion.

¿Qué haríais?, para mí, por mis usos, es bastante importante que cuente con carga rápida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 09/09/2016
#16 Eso es muy personal, ¿cual prefieres la morena o la rubia? me gustan todas.:desdentado: ..a mi la interfaz de samsung y todas sus aplicaciones que no son pocas no me gustan nada, el Emui emotion una vez acostumbrado en 4 días va de lujo, pregunta si viene con la emui 4.1``en breve sale la 5.1 orientada al mercado europeo , mas android puro vaya.......yo personalmente me quedo con huawei`opinión personal y en casa tengo justamente un samsung y un huawei``
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 09/09/2016
Sí, la 4.1, y veo que no es mala cosa.
Lo malo lo de la carga, porque la pantalla IPS no es amoled; pero es muy buena.
¿Qué tal duración de baterías en el tiempo tienen los Huawei?, ¿como la de los coreanos?

Imagino que podré actualizar a la 5.1, ¿no?
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 09/09/2016
Yo tengo uno malillo (voy a comprar el honor 5c) los cargo dos veces al día, claro que es malillo y le hago de todo, internet, whatsapp, muchas llamadas...(si no duraría el día entero) pasaría en cualquiera vaya, Contento estoy por eso voy a por el otro``esperemos haber que dicen lo demás, yo me cogería el huawei sin duda alguna.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 09/09/2016
No, me refiero a lo que tardan en deteriorarse las baterías, por eso especificaba en el tiempo
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 09/09/2016
Ah pues esto no lo se, el mío tiene un año y esta como el primer día, y eso que es malillo (no tuve la suerte que movistar me regalara uno como el que te ofrecen) me quede con el y635, el único que había o un samsung, veo que siguen la misma costumbre. jajaja
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 09/09/2016
Pues me estás haciendo inclinarme por el Chino, lo malo la carga.
Chino bueno, ojo.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 09/09/2016
Chino bueno, tu lo has dicho```porque en china se hacen los iPhone`que se pagan a precio de Made in usa :desdentado:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 09/09/2016
Luego llamo a movistar, a ver si les saco uno para mi! :grin:
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 09/09/2016
Sí; pero no es lo mismo que se fabrique a que se fabrique, se desarrolle, se diseñe y se comercialice.
Me voy a echar una siesta, dicho sea de paso.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 09/09/2016
Si,¡ cierto! claro, de paso te voy a copiar en lo de la siesta! y ya de paso, si alguien quieres espumas
no estoy hasta las 18,30 :lol:
Subir
raat
#27 por raat el 09/09/2016
#24 Ah! Pero todavía es posible sacarles moviles a los de movistar?
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 09/09/2016
#26

He sido más breve.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 09/09/2016
#27

Sí; pero no me ha cambiado a Movistar, me cambiado de Movistar.
Subir
macki
#30 por macki el 09/09/2016
Me viene de perlas este hilo... estoy en pleno proceso de búsqueda y captura de movil. Presupuesto max 200 pavos, así que chino o en su defecto chino.
Estuve apunto de comprar esta mañana este:

UMI Súper 5,5 pulgadas de pantalla 2.5D Arco 4G phablet Android 6.0 Helio P10 de 64 bits Octa Core de 2,0 GHz 4 GB de RAM 32 GB ROM 5MP + 13 MP Cámara.
en Igogo por 161 pavos.

http://www.igogo.es/product446021.html?gclid=CM-xkd7mgs8CFRXgGwodRZMEXA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo