Móviles chinos baratos

powerstudios
#61 por powerstudios el 10/09/2016
#60 No esta nada mal la oferta!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 10/09/2016
Y me ahorro entre 20 y 30 pavos en el total de telefonía al mes, mi hija (para tener 4 Mb de datos, que dos se le quedan cortos, ahora tenemos tres), pasa a llamadas ilimitadas, pero que nada mal la oferta.
Me cambian el Router, que éste ya echa humo el cabrón, y me lo trae un técnico; un minuto para cambiarle la configuración y un ratito a cambiar las DNS de los cacharros de casa, eso yo ya a pocos.
Y cuando vengan dar acometida de la fibra óptica, espero que unos técnicos medio aceptables.
La que me ha atendido esta mañana una sevillana que debía de estar hasta buena...
Subir
macki
#63 por macki el 12/09/2016
Investigué un poco más y por debajo de 200 chichos este parece el mejor!!!

Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3

Y además sigue la propaganda encubierta.


http://www.igogo.es/product448373.html
Subir
macki
#64 por macki el 29/09/2016
Al final ya tengo mi movil chino barato.

180 laureles con cargador rápido, cristaliro protector y funda.

El movil va como un tiro, 8 nucleos, pantalla de 5.5, doble sim que lo considero muy importante ya que manejo dos número, 4 de memoria ram y 32 gb de memoria. La camara no hace fotos de calidad pero bueno. Y labatería me está durando un día.

Elephone P9000.
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 29/09/2016
Barato lo has pillado, yo hace una semana que tengo el Huawei P9 lite y bueno, va rápido, es de calidad; pero hay cosas que me gustaban más del LG que tenía, y la carga es un coñazo, además de que para la capacidad que tiene de batería no dura tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo