Mp3 cortados insertan silencio al comienzo

Republican
#1 por Republican el 06/07/2007
Hola. Vereis tengo un mp3 que dura hora y media y quiero cortarlo en varios fragmentos mas pequeños. Por esto no hay problema, la pega viene cuando al cortarlos y guardarlos como mp3 el programa en cuestion me mete unas milesimas de segundo en blanco al inicio y al final del .mp3, de forma que al oir ese mp3 largo usando los fragmentos se nota el corte al pasar de un cacho al otro.

He probado con varios programas y soluciones gratuitas, pero todos hacen lo mismo. ¿Conoceis alguna solucion a este problema? ¿Porque al cortar un mp3 en varios trozos mas pequeños y gusrdarlos, se introduce un espacio de sonido en blanco?

Danke
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 06/07/2007
Yo uso Sound Forge de Sony y no me hace eso... 45 € tienen la culpa...
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 06/07/2007
No sé por que motivo, pero siempre quedan esos milisegundos cuando pasas a mp3, a veces muy pequeñitos pero de todas maneras se nota.
La solución es pasarlos a WAV.
Yo trabajo con Adobe Audition y me gusta crear sesiones mezcladas para luego pasarlas a CD Audio, para ello creo mi mezcla entera y luego corto cada track, pero guardándolos como archivo WAV y con esto no me ocurre lo de los milisegundos que insertan los mp3.

Saludos!!!
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 07/07/2007
No le deis vueltas al asunto, es algo inevitable:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/codificacion-mp3/72845 ... highlight=[/url]

Saludos!
Subir
Republican
#5 por Republican el 07/07/2007
¿Habeis probado con mp3 Pro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo