"MPC" Roland

Kraken1
#1 por Kraken1 el 08/07/2003
Salud!

http://www.roland.co.jp/worldwide/produ ... -8000.html

La pucha.
Subir
rodgo
#2 por rodgo el 08/07/2003
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
rodgo
#3 por rodgo el 08/07/2003
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 08/07/2003
-Me lo enseño un URUGUAYO hace unos dias....ke cosa mas fea y encima siendo ROLAND iros preparanado para un nuveo robo....esto le pondran a unos 400 o 500 talegos de los antiguos.........korta copia MPC no mola nada...
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 08/07/2003
Tiene buena pinta..

Sampler, Efectos, Secuenciador, Grabación..


"16 velocity/aftertouch-sensitive pads for programming beats and arranging audio"

"Audio CD, .WAV/AIFF, ACID, Akai MPC2000/4000 Series and Roland S-700 Series"

"VGA monitor support and mouse operation planned for 2004 "

"40GB hard disk and USB"

Está bien. Pero prefiero otras combinaciones.

Creo que una 909 conectada al PC o MAC a través de un buen secuenciador puede ser menos portable pero mucho más potente.
Subir
trocol
#6 por trocol el 08/07/2003
si bueno..tiene unas "specs" brutales pero si AKAI se ha comido su MPC4000 quien va a querer otro MPC aunque sea de roland?? no se...yo no me lo pillaria...claro que tp me pillaba una MC909.

no se...yo creo que venderan oficinas con este chacharro...
no creo que tenga mucho sentido ni ubicacion en este momento.


slds
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 09/07/2003
Imagen no disponible

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

Roland+Akai

¿puede k Roland ha comprado a Akai?
Subir
M72
#8 por M72 el 09/07/2003
Y yo iba a comprarme hoy el MPC4000!!

¿Qué hago ahora?!!!

joderrrrr...
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 09/07/2003
hola:

8 pistas ya editadas, mas las que guardes en el disco duro u puedas cargar en un momento, mas 32 canales midi de salida conectados a un par de sintes, mas su secuenciador controlando todo incluido su sampler de frases, simplemente brutal para un directo..... ¿o no?
Subir
flasram
#10 por flasram el 09/07/2003
Para directo impresionante,parece.Pero pa mí que le faltan algunos knobs más.Mejoraba mucho,aunque....quien lo pillara.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 09/07/2003
hola:

supongo que con un teclado controlador como el nuevo de novation??? estaria ya muy completo, creo por otra parte que casi es imprescindible un teclado en estos cacharros..... botones y mas botones........


Imagen no disponible
Subir
M72
#12 por M72 el 09/07/2003
Algien pude explicarme la difrencia entre secuenciador lineal ( MV-8000) y secuenciador de patrones (MPC4000).

Gracias.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 09/07/2003
hola:

te pongo un programita que es un secuenciador por frases, para que veas practicamente la diferencia. este programilla engaña, es muy potente, puedes guardar tus frases, guardar acordes y lineas, es totalmete sincronizable, tiene ramdom y un monton de cosas mas, con el hubis puedes sincronizarlo a cualquier otro programa sin problemas, tiene el help en ingles....pero puedes entender su funcionamiento con facilidad. por cierto puedes guardar lo patrones en midi, y controlar con el una rm1x facilmente.... bueno ahi va.
Subir
M72
#14 por M72 el 09/07/2003
No me he aclarado mucho... (ademas en mac no funciona este programa...).

Resumiendo: ¿que forma de secuenciar creeis que es más acertada la del MV-8000 i la del MPC4000?
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 09/07/2003
hola:

vamops a ver, la diferencia es que por patrones guardas cachos de 4 compases 2 compases o lo que tu quieras, y los puedes llamar en un momento determinado, para que suenen, puedes ordenar todos tus cachos para hacer un tema o utilizar esos cahos en otro tema, llamandolos inmediatamente desde el secuenciador, en un secuenciador normal no lo puedes jhacer o de forma tan inmediata.... tendras que ser tu el que elija la formato que quieras, pero todas las grove box utilizan un secuenciados por patrones, por algo sera.... pues eso.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo