"MPC" Roland

doktor_faustus
#31 por doktor_faustus el 10/07/2003
¡Hola!

Alguien escribió:

Uf, leyendo listas y revistas yo alucino con la cantidad de gente que pasa de usar el PC o el Mac, tú.


Pues sí. Que el ordenador sea una opción increíble es un hecho indudable. Pero el hardware sigue estando ahí, con sus virtudes y sus carencias, y a mucha gente le sigue aportando una forma de hacer música que merece todos los respetos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 10/07/2003
por supuesto amigos os lo dice ademas un defensor acerrimo del hard de toda la vida, pero es incuestionable que el soft es una herramienta imprescindible por lo menos en mi caso y con ello lo hago extensivo a la gran mayoria, lo mejor...como siempre una combinacion de ambos esta claro. ademas acabo de adquirir un flamante NOVA y tengo el V asi que.... cada uno tiene su setup segun sus necesidades y no creo kraken que haya tanta gente que "pase" de usar pc o mac para la composicion musical, los menos seran...vamos es cuestion de intelig....digoooo de utilidad.


hale a pillarse todos un MPC4000 que NI seguira riendose a carcajadas


slds
Subir
doktor_faustus
#33 por doktor_faustus el 10/07/2003
Alguien escribió:

NI seguira riendose a carcajadas


Con esos bundles que están sacando ultimamente, no creo yo que estén como para reírse de Roland.
Subir
Kraken1
#34 por Kraken1 el 10/07/2003
Salud!

>cada uno tiene su setup segun sus necesidades y no creo kraken que >haya tanta gente que "pase" de usar pc o mac para la composicion >musical, los menos seran...vamos es cuestion de intelig....digoooo de >utilidad.

:) No me has entendido bien (creo). Ni se me pasa por la cabeza afirmar que haya siquiera equidad. Solo decía que alucino con la cantidad de gente que se resiste a usar el PC o el Mac para hacer música. Seguro que ese número para mí alucinante es el 0,05% de la "población musical", pero me sigue sorprendiendo que sean (seamos) tantos.

Como muy bien dices, el punto justo de equilibrio depende de cada uno.

>hale a pillarse todos un MPC4000 que NI seguira riendose a carcajadas

El burrito es el que se ríe a carcajadas, me temo... :D
Subir
trocol
#35 por trocol el 10/07/2003
ufff...el burrito, ya sabemos, es el mejor amigo de los "niños" jejeje y que siga asi por mucho tiempo...



slds "maquinistas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo