MPC...Podeis hecharme una mano?

  • 1
peekone
#1 por peekone el 16/07/2008
Hola amigos. Tengo una MPC1000 con el sistema operativo JJ. El caso esque, de momento, no tengo una buena interfaz en mi ordenador para sincronizar la MPC con él. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo guardar desde la MPC las sequences en otro tipo de archivo para volcarlas al ordenador,con el USB, y que ACID pueda reconocerlas?
Muchas gracias a los que puedan ayudarme
Subir
peekone
#2 por peekone el 17/07/2008
nadie que pueda controlar de MPCs y decirme que debo hacer?
saludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 17/07/2008
¿No puedes guardarlas en Midi?

Saludos
Subir
peekone
#4 por peekone el 17/07/2008
desde el mpc no se como hacerlo. tengo el manual pero como es el sistema operativo de la Akai de casa pues no es lo mismo que lo tengo yo en el aparato. Yo tengo el JJOS
si pudieras decirme como se hace o un enlace o algo de como guardarla en midi desde el JJOS, te lo agradeceria un monton!
gracias
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 17/07/2008
Lo siento, pero yo no tengo MPC ni nunca la he tenido, así que en ella estoy totalmente pez.

Saludos
Subir
peekone
#6 por peekone el 17/07/2008
:(
alguien más por ahi?
Subir
peekone
#7 por peekone el 17/07/2008
exvirt escribió:
Lo siento, pero yo no tengo MPC ni nunca la he tenido, así que en ella estoy totalmente pez.

Saludos



Gracias exvirt...me ayudaras para otra, seguro!
Subir
peekone
#8 por peekone el 21/07/2008
?? alguien mas? por favor
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 21/07/2008
peekone escribió:
?? alguien mas? por favor


Una pregunta, peekone ...
Los japos que desarrollaron el O.S. JJ para las MPC, No publicaron un manual de usuarios el respecto??? :|
Subir
peekone
#10 por peekone el 22/07/2008
walerandei escribió:

Una pregunta, peekone ...
Los japos que desarrollaron el O.S. JJ para las MPC, No publicaron un manual de usuarios el respecto??? :|


Sinceramente...no lo sé. Estoy buscando pero no encuentro nada. Por eso estoy aquí. No quiero que me digan como se hace, sino algo de ayuda. Gracias
Subir
peekone
#11 por peekone el 29/07/2008
Nadie tiene un MPC para hecharme una manilla? sólo con decirme dónde puedo encontrar el manual del JJOS os lo agradecería mucho! he encontrado algo relacionado, pero no tiene mucho que ver con el SO que tengo yo en mi MPC...saludos, gracias!!
Subir
seq
#12 por seq el 31/07/2008
la informacion de la secuencia en el mpc tiene un archivo específico, (.all o .mid creo recordar en la 2000) te refieres a esa informacion sin los archivos wavs verdad? no conozco la mpc 1000 y menos el sistema operativo jjos pero chekea el acid a ver si acepta ese formato de archivo. guarda las secuencias, pasalas via usb a ver si de alguna manera se pudiera. si el acid no lo acepta a lo mejor cubase o logic pueden (aunque el acid esta guay 8) suerte y nos cuentas.
Subir
matriz
#13 por matriz el 31/07/2008
Yo tengo la MPC500 y cuando hago composiciones en ella generalmente las paso por la mesa para darles mas fuerza pero a veces cuando me la llevo de viaje voy creando sequencias y las voy grabando en record main de hay salen en wav y si quieres con eso puedes emplearlo en cualquier secuenciador.Tambien puedes guardar en midi la MPC te lo permite.

Si tienes alguna duda enviame un privado y te paso mi email me la conozco al dedillo la MPC es el amor de mi vida jaja.
Subir
peekone
#14 por peekone el 04/08/2008
seq escribió:
la informacion de la secuencia en el mpc tiene un archivo específico, (.all o .mid creo recordar en la 2000) te refieres a esa informacion sin los archivos wavs verdad? no conozco la mpc 1000 y menos el sistema operativo jjos pero chekea el acid a ver si acepta ese formato de archivo. guarda las secuencias, pasalas via usb a ver si de alguna manera se pudiera. si el acid no lo acepta a lo mejor cubase o logic pueden (aunque el acid esta guay 8) suerte y nos cuentas.


Muchas gracias. Lo intentaré hacer!!

matriz escribió:
Yo tengo la MPC500 y cuando hago composiciones en ella generalmente las paso por la mesa para darles mas fuerza pero a veces cuando me la llevo de viaje voy creando sequencias y las voy grabando en record main de hay salen en wav y si quieres con eso puedes emplearlo en cualquier secuenciador.Tambien puedes guardar en midi la MPC te lo permite.

Si tienes alguna duda enviame un privado y te paso mi email me la conozco al dedillo la MPC es el amor de mi vida jaja.


Te enviaré un privado porque no se como guardarla en midi. Gracias por tu ayuda. Intentaré buscarlo de todas maneras! saludos!!
Subir
lcvl
#15 por lcvl el 05/08/2008
http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/manual_e.htm

No ha sido muy facil encontrarlo.
He tenido que usar Google y buscar "JJOS online manual".
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo