El mpowered viene incluido en alguna m-audio?

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 21/02/2009
o hay que comprarlo aparte?
es que me suena que me dijeron que esa versión "capada" venía al comprar las m-audio, estoy tan seguro de que me lo dijeron, que a pesar de que me resulta rarísimo, no acabo de creérmelo, ahora que me quería comprar uno.

quizá solo con algunos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 21/02/2009
Hola, yo estuve preguntando antes de comprarlo y NO viene incluido con ninguna tarjeta (como es el caso del Pro tools LE).
Lo de versión "capada" no se quien te lo a dicho, pero no es cierto; Pro tools LE y Pro tools M Powered son exactamente iguales como programas, uno funciona con Digidesign y otro con M Audio. La única diferencia es que Pro tools LE trae más plugings de regalo, de esos que son versiones LE.

Saludos
Subir
cetopi Baneado
#3 por cetopi el 21/02/2009
:P
vaya


también estoy leyendo que el mpowered no funciona con el plugin dv toolkit, de post pro.
Subir
Joey79
#4 por Joey79 el 21/02/2009
he adquirido una audiophile esta semana, venia con CD drivers,CD Demo Acid Loops,Ableton Live 6 lite enhanced m-audio y si, un CD DEMO del PT M-Powered 7.3. Almenos pruebas, Dios, si no has usado PT y vienes de cubase o sonar, flipas xDD disperso estoy aki probando :S
Subir
cetopi Baneado
#5 por cetopi el 21/02/2009
creo que lo peor que he visto, es que al venir por ejemplo de cubase, estás acostumbrado a que este te gestione y compense los delays de los plugins, mientras que esa característica solo la tienen los protools caros.
es algo tan básico que me indigna que por marketing lo eliminen de las versiones baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo