Mrbeat >; pingüinos! :-D

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 17/05/2005
El tema se llama "sunshine recorder", de su album Geogaddi. La voz es de Leslie Nielsen, de un documental sobre especies submarinas. Si lo escuchas, probablemente el tema te sonara diferente, pero es muy parecido en la concepcion del tema que le das. Es basicamente la misma idea.
Lo mejor de este grupo es para mi su LP "music has the right to children". Un discazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 17/05/2005
bueno, al final la publicidad en la firma me ha echo "picar"

Hacia tiempo que no entraba a critica de temas a escuchar temas y luego poner algo, por falta de tiempo y tener que moderaros :mrgreen: :mrgreen: escuchopero no suelo escribir.

En este caso escribo pq el tema me ha parecido curioso. al igual que Arka coincido en que es de lo mejor que te he escuchado. Simple pero efectista y es que si me situo en un documental con el abrigo viendo la Antartida :D

En una sola escucha no te diré nada de sonido, pero si estas en ela EGB de antes te pondria un P.A. (progresa adecuadamente) ;)

saludikis y a darle al REC
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 17/05/2005
gracias reuben x la info

buenas cvchavo! me alegra q t haya parecido curioso.
sí, mis temas suelen ser simples porque no tengo ni puñetera idea de música, jaja :-D , así que suelo centrarme más en los sonidos, las texturas, el concepto del tema, etc.
gracias x el comentario ;-)
Subir
meidei
#19 por meidei el 18/05/2005
Hola buenas!

Uf, me parece que yo no voy a seguir con las felicitaciones sintiéndolo mucho...
El principio está bien, pero en cuanto entra el bombo ese me ha desilusionado, esperaba algo menos sintético, me ha dado la impresión de entrar en un manga con sonidos de dibujos animados, aunque si es lo que buscas, perfecto.
Conforme va pasando voy entendiendo un poco mejor el tema y se hace más agradable, pero tengo que reconocer que mis oidos no están hechos pa este tipo de música. Me ha dado la impresión de ser demasiado estático, como que va a trompicones.

Bueno, es sólo una opinión, y en cuanto a producción parece que está fenómeno.

Un saludo peludo
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 18/05/2005
Gracias, meidei. Sí que va a trompicones, era un poco la idea. Aunque yo sí creo que tiene errores la cancion o cosas que se podían haber hecho mejor... Pero para mí, la percusión no es un error... No sé, intentaba que fuese como picar el hielo o algo así. También intentaba que fuese simpática, aunque no exactamente de dibujos animados.

Pero gracias. ;-)
Subir
markes
#21 por markes el 18/05/2005
Hola que tal. El tema me ha gustado lo unico que se me hace un poco monotono quiza podrias haber recreado alguna otra escena de pingüinos como pingüinos tirandose por un tobogan de hielo o algo asi para darle un poco variedad pero vamos el tema esta bien como esta venga un saludo.
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 19/05/2005
un tobogán de hielo! q divertido! (pero eso te tiene q dejar el culo mas frioooo) :-D
gracias, markes
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 20/05/2005
Hola mrBEAT.

Ayer voví a escucharla por la noche y esta mañana la he tenido dando vueltas en mi cabeza sin parar. Te dejo a ti que decidas si eso es bueno o malo :wink:

Nos vemos.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 20/05/2005
Hola Mrbeat, heescuchado tu tema varias veces, y en todas me ha dado la misma sensación: Hubiera podido ser la hostia, pero no ha llegado.
Creo que está bien producido, los sonidos bien elegidos, incluso este piano que tampoco está tan mal excepto al final en que se queda solo y entonces si que da la sensación de que es flojo. Pero, y lamento no dominar demasiado la terminología musical, creo que los giros harmónicos del tema no son los adecuados. No me refiero a la introducción, sino a cuando avanza el tema. No sé si me explico demasiado. Además, creo que alguna nota del piano agudo, no encaja con la base.
De todos modos me ha gustado, en serio. También he aprendido mucho sobre ese gran desconocido, el pingüino.
Por cierto, ¿de dónde has sacado los sonidos de pingüinos? ¿De un VSTi?
Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 24/05/2005
ey gun, gracias ;-)
jaume! q tal, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo; ya digo que me cuesta mucho más la composicion que el sonido o el concepto del tema. Los pocos samples son de un documental. (vaya timo de documental, 30 minutos en un dvd!!)

ahora un favorcillo: véis esta imagen que voy a poner aquí?

6686d57324582cab24bae7c93f0e8-496044.gif
es que me han dicho que no se ve en mi firma... (son 3 pingüinos :roll:)

graciasss... :-)
Subir
quike
#26 por quike el 24/05/2005
No se ve, mrBeat


Y ya ves, no puedo escucharte, pero leo y me lo imagino :wink:

salud
qk
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 24/05/2005
yo si q la veo, pone:

"image hosted by angelfire"
Subir
quike
#28 por quike el 24/05/2005
Arka es de los que les funciona el intermitente por momentos

ahora sí
ahora no
ahora sí
ahora no
:D
Subir
La Punta Studios
#29 por La Punta Studios el 24/05/2005
Suena cojonudo...la unica pega es que la voz cuando entra a mitad no se entiende..no se escucha clara.. tal vez sea problema de estos altavoces que tengo aki...¿soy el unico que no lo escucha claro?...

Un gran trabajo MR BEAT!!!

SIGUE ASI!
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 24/05/2005
Alguien escribió:
No se ve, mrBeat

qué putada, pues son 3 pingüinos muy majetes botando... :cry:

Alguien escribió:
Y ya ves, no puedo escucharte, pero leo y me lo imagino

quike! :-D y por qué no puedes escucharme?

JMC, gracias ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo