Mrbeat >; pingüinos! :-D

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 16/05/2005
Hola! :-D

Este es un temilla que intenta retratar un paisaje gélido de la Antártida, con los pequeños y torpes pingüinos caminando sobre el hielo con pequeños pasitos cortos...

> > > >>>pingüinos

Espero que os guste.
Un abrazo. :8-[
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 16/05/2005
Je, je.

Está chulo mrBEAT. Desde luego que la escena se recrea bien. Me gusta mucho el principio, el sonido del viento, ruido de pingüinos de fondo... y esa sensación de que no acaba de arrancar el tema (como los pigüinos, je, je, que están siempre como a punto de caerse).

Muy chulo y muy divertido.

Pingüinos... je, je, qué tío!

Un saludo mrBEAT!
Subir
pop
#3 por pop el 16/05/2005
Ésto suena de lujo mrBEAT. Está bastante bien producido, la percusión me gusta como te ha quedado.
Las cosas suenan con cuerpo, limpitas y bien ecualizado todo.
Has reflejado muy bien el tema de los pingüinos con esta música: a saber en que pensabas cuando la hiciste :)
No estoy muy puesto en este estilo pero tus temas me molan.
saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 16/05/2005
Producción bastante buena. El tema en si reproduce las escenas, pero has sisdo excesivamente formal, o tal vez te has dejado llevar poco, y ha faltado un pelin mas de sentimiento, aunque sea para un documental se puede enriquecer un poco mas musicalmente.
Los pads suenan de lujo. Ya me gustaría a mi producir así.

Salud.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 17/05/2005
Tu mejor tema chaval.. te has lucido.. sonido clarito, y evocador de imagenes polares sin duda, y muy imaginativo! ....quizá le falte algo de energía... o algo de azul :P ... felicidades por este tema.
Subir
clansman
#6 por clansman el 17/05/2005
Muy bueno, más en calidad de sonido general que compositiva, en mi opinión. Suena muy profesional, pero la melodía no me engancha #-o
El motivo del tema y la voz en off es más que curioso, y la base rítmica, muy bien.

ArkaNoise escribió:
quizá le falte algo de energía... o algo de azul :P ...


Tambien yo lo creo así.
Enhorabuena.

>>>Imagen no disponible
Subir
choplin
#7 por choplin el 17/05/2005
muy buena mrbeat!!! me ha gustado mucho.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 17/05/2005
Muy buen sonido mister, echo en falta algunos platos de bateria, pero la mezcla està bastante conseguida.....enhorabuena.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 17/05/2005
Muchas gracias, gun_monkey, Perversa, pop, arka, clansman, choplin y salsah3!! :-D
La verdad es que tenéis mucha razón todos, siempre acabáis criticandome muy acertadamente entre toda la gente. Sí, yo también creo que la melodía es algo ambiental, pero dentro de eso estoy contento porque veáis que el sonido está bien y porque he conseguido evocar más o menos lo que quería.

Un placer que lo hayais oido y leeros por aquí. ;-)

Si alguien más se anima...
Abrigaos bien, eh? 8)
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 17/05/2005
Es agradable de escuchar y suena bien. Felicidades !
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 17/05/2005
Hola MrBeat, tu tema esta bien. Me recuerda a Boards of Canada, con ese sonido gelido, las ambientaciones y hasta las voces que suenan de vez en cuando :)
La melodia es muy sencilla, supongo que eso es lo que pretendias, me parece que esta bien asi.
Por poner una pega, el piano, pero eso es algo ya personal. Nunca me ha gustado ese sonido de piano tan seco, tan... "midi".
Por lo general creo que esta bien, pero yo hubiera usado sonidos mas raros para este tema, y hubiera hecho algo con ese piano...
Saludos :)
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 17/05/2005
gracias, espasonico!
sturman! q tal 8)
si te soy sincero no he escuchado nunca a Boards of Canada, aunque los nombran en todas las Future Music, jeje
tienes razon en que el piano es un poco de juguete. Es el piano del fruity. Para este tema no me importa que sea así, pero para otros... tendré que conseguir otro piano. De todas formas, sobre él hay otros arpegios de sintes como el albino.
Gracias!
Subir
pop
#13 por pop el 17/05/2005
mrBEAT! escribió:
Es el piano del fruity. Para este tema no me importa que sea así, pero para otros...


para el próximo prueba procesandolo con una reverb. se que soy un poco pesado con lo de la reverb 8) pero es que ganan bastante los pianos si se les aplica. Pruebalo, no vas a perder nada ;)
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 17/05/2005
Pues hijo, para no haber escuchado nunca a Boards of Canada, casi lo clavas :) De hecho tienen un tema muy parecido, muy atmosferico y de melodia muy simple, con la voz sacada de un documental de animales.
Y por cierto, no uses el piano del FL, que es un horror!! ;)
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 17/05/2005
jojo :-D
pues ya si me dices el nombre del tema, reuben, seria genial, o de que disco es.... me muero de curiosidad ahora mismo; o si no, recomiendame algun buen disco de esa gente.
tomo nota de lo del pianito, gracias a ambos ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo