SrBeat, es por temas laborales, pero ya cambiará la situación y me daré una buena panzada de Hispa, que tengo bastante material pendiente de escucharos y promete mucho...
Salud!
qk
Responder
Es mi turno mrBEAT.
Música cristalina y transparente la tuya. Y divertida. Creo que está muy conseguida.
Es posible que hubiera tenido más juego con la instrumentación pero está chula. A mí este tipo de música me gusta mucho. Me relaja.
Responder
Curioso y divertido,si!
Los sonidos me gustan ya que son "diferentes" pads gélidos y punzantes, quizas trabajar mas con los arpegios, pero es mi opinion...
Me ha gustado en general.
Saludos
Responder
Baneado
Que soso es esto, dios mio. No se te ha ocurrido cambiar un acorde?Y tu hablas de arte? Deja la musica para los musicos...
Responder
mrBEAT! creo que lo que Daluisio kiere decir es que esta de puta madre...es lo unico que se puede entender de una envidia tan cantada...
Sigue asi que mientras unos hacen el tonto en foros otros hacemos musica...
PAZ!
Responder
Tiene el buen punto del sentido del humor, pero creo que es un poco monótono, y a mí que me cuesta centrar la atención me despista y sin darme cuenta me pongo a hacer cualquier cosa menos escuchar escuchar. Y por eso no puedo decir mucho más... En general me gustó, eso sí...
Responder