Mrbeat >; pingüinos! :-D

ninguno Baneado
#31 por ninguno el 24/05/2005
..me ha gustado la eleccion de sonidos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 25/05/2005
SrBeat, es por temas laborales, pero ya cambiará la situación y me daré una buena panzada de Hispa, que tengo bastante material pendiente de escucharos y promete mucho...


Salud!
qk
Subir
loflipas
#33 por loflipas el 25/05/2005
Es mi turno mrBEAT.
Música cristalina y transparente la tuya. Y divertida. Creo que está muy conseguida.
Es posible que hubiera tenido más juego con la instrumentación pero está chula. A mí este tipo de música me gusta mucho. Me relaja.
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 26/05/2005
Curioso y divertido,si!

Los sonidos me gustan ya que son "diferentes" pads gélidos y punzantes, quizas trabajar mas con los arpegios, pero es mi opinion...

Me ha gustado en general.

Saludos
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 26/05/2005
gracias endre, quike, loflipas, jostalmac! x oirme y x escribir ;-)
Subir
ninguno Baneado
#36 por ninguno el 26/05/2005
de nada
Subir
iOproductions
#37 por iOproductions el 30/05/2005
a ver pingüino emperador :D, muy wapo el tema tio suena muy elegante con clase todo muy bien ajustado me ha gustado la produccion, aunke yo hubiese marcado un poco mas la percusion :d, deformacion profesional jejejeje... un saludo tio.
Subir
Daluisio Baneado
#38 por Daluisio el 01/06/2005
Que soso es esto, dios mio. No se te ha ocurrido cambiar un acorde?Y tu hablas de arte? Deja la musica para los musicos...
Subir
mrBEAT!
#39 por mrBEAT! el 01/06/2005
Alguien escribió:
Que soso es esto, dios mio. No se te ha ocurrido cambiar un acorde?


gracias por su aportación

Alguien escribió:
Y tu hablas de arte?


veo que usted me sigue con dedicación

Alguien escribió:
Deja la musica para los musicos...


sí, a veces lo pienso, pero luego veo a andy&lucas y pienso, coño, si ellos sacan un disco, por qué yo no. ;-)
Subir
La Punta Studios
#40 por La Punta Studios el 01/06/2005
mrBEAT! creo que lo que Daluisio kiere decir es que esta de puta madre...es lo unico que se puede entender de una envidia tan cantada...

Sigue asi que mientras unos hacen el tonto en foros otros hacemos musica...

PAZ!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/06/2005
Hey:

Buen tema. ;) sencillo pero eficaz, sin grandes complicaciones melódicas, pero no hace falta más. en cuanto al sonido, por partes: digamos que en general la producción suena clara y contundente, lo cual está muy bien, pero en cuanto a instrumentos, diria que ok excepto ese piano y algun que otro sonido de juguete. tambien coincido en que la segunda vez que entra la voz, no suena tan bien como la primera vez (al principio del tema). pero vaya, detalles sin gran importancia. bastante majo y con cierta originalidad conceptual.

***

saludos
Subir
franz75
#42 por franz75 el 01/06/2005
Tiene el buen punto del sentido del humor, pero creo que es un poco monótono, y a mí que me cuesta centrar la atención me despista y sin darme cuenta me pongo a hacer cualquier cosa menos escuchar escuchar. Y por eso no puedo decir mucho más... En general me gustó, eso sí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo