Mucha calidad con Reaper

wzmzw
#31 por wzmzw el 19/06/2008
Hola!

Que problema hay con el export midi?

Por cierto no es free, vale 200 euros, pero si te dedicas a no comerciar con lo que saques de él, son 40 euros...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sesentaynueve
#32 por sesentaynueve el 01/07/2008
Hola a todos... Llevo mucho tiempo usando Cubase (Versión SL 2) y estaba bastante contento ya que es muy intuitivo. Después probé ProTools y he de decir que me gusto y me dio la sensación de que sonaba mucho mejor. Ahora me he pasado a Mac y mi llave de Cubase ha hecho ¡¡¡catacroc!!! He probado Logic y no me gusta nada. Así que pensé en hablar con los de Steinberg para actualizarme a Cubase 4 (la versión intermedia) y así de paso solucionaban el tema de la llave… hasta que ayer leí vuestros comentarios sobre lo bueno que es reaper. Lo descargué y lo empecé a probar. Me pareció tan práctico que compré la licencia de uso no comercial. Sinceramente por 45 euros creo que es la mejor opción que existe… y eso que aun no me he hecho a el.

Ahora necesito un par de favores a ver si me sacáis del apuro y así todo será perfecto. Conocéis algún afinador de guitarra gratuito para Mac? Si es de pago y no es excesivamente no pasa nada. Y segundo favor… esto seguro que es mas complicado pero así como hay gente que ha hecho plantillas para pegar en las teclas del teclado y facilitar el uso con los atajos de Logic, ProTools o Cubase… no sabéis de algún sitio donde pueda sacar esa información para hacérmelas yo…

Muchas gracias de antemano y gracias de nuevo por descubrirme Reaper!!!!
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 01/07/2008
Alguien escribió:

Me pareció tan práctico que compré la licencia de uso no comercial. Sinceramente por 45 euros creo que es la mejor opción que existe…


Hola conga!

Bienvenido al foro reaper, coincido contigo, es la mejor opción calidad-precio....

Igual esto te puede servir...

pdf-con-todos-los-comandos-del-teclado-t190921.html#p1517849

Salut!
Subir
sesentaynueve
#34 por sesentaynueve el 01/07/2008
Hey! wzmzw... el archivo que me has pasado esta bien pero sabes si hay algo similar para Mac?

Gracias de nuevo... y encima de Castellón. Si es que la buena gente abunda...jejejejejejeje!!!
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 01/07/2008
conga escribió:
Hey! wzmzw... el archivo que me has pasado esta bien pero sabes si hay algo similar para Mac?

Gracias de nuevo... y encima de Castellón. Si es que la buena gente abunda...jejejejejejeje!!!


Otia, perdona :oops: ,,, que era mac,,, estoy muyyyyy empanao...

somos vecinos? je,je,je...

Salut!
Subir
amneris
#36 por amneris el 28/06/2018
reaper, reaper ,reaper ,reaper, reaper forever, brutal, increíble, fantástico, maravilloso.
tiene un aspecto poco profesional pero debajo de esas pieles se esconde un monstruo de producción sonora,
pistas ilimitadas, ruteos ilimitados, sidechains , vcas, buses, grupos, efectos de evento, pistas híbridas, tomas, cientos de funciones midi y de edición de audio, configuración personalizada según el uso que le valla a dar cada uno, mapeado de nombres de notas para plugins de bateria como battery o addictive drums, crosfades muy fáciles y versátiles (algo extrañamente ausente en otros daws, deve de ser difícil programar eso), botones y menues totalmente personalizables con ejecución de varios comandos uno detras de otro solo usando botones, (increíble), soporte para vsti 2.vsti3 , 32 y 64 bits, pestañas de proyectos, coloreado de pistas y clips independientemente, carpetas de tracks, regiones, incluso con regiones dentro de regiones (con plugin con reproducción al estilo de escenas en ableton (region playlist)), marcas, cientos y cientos de scripts, drag and drop, organización de plugins personalizable con filtro de búsqueda, motor de audio increíble, uso de cpu insuperable, automatización, rewire, también hay un plugin para lanzado de clips al estilo de ableton (playtime),actualizaciones constantes, aunque requiere un poco de tiempo hacerse con las funciones, que en principio son bastante apabullantes, si no fuese así no seria tan potente, no es tan intuitivo como ableton ni trae samples ni instrumentos pero puede hacer de todo.
si comparamos los programas por numero de funciones dudo mucho que haya alguno que lo supere.

no se cual es exactamente el tema de este hilo pero me da igual....
REAPER FAN FOREVER...

un foro de 2008, bueno ahi queda mi rollo para la posteridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo