Mucha calidad con Reaper

--64668--
#31 por --64668-- el 19/06/2008
Hola!

Que problema hay con el export midi?

Por cierto no es free, vale 200 euros, pero si te dedicas a no comerciar con lo que saques de él, son 40 euros...

Salut!
Subir
#32 por sesentaynueve el 01/07/2008
Hola a todos... Llevo mucho tiempo usando Cubase (Versión SL 2) y estaba bastante contento ya que es muy intuitivo. Después probé ProTools y he de decir que me gusto y me dio la sensación de que sonaba mucho mejor. Ahora me he pasado a Mac y mi llave de Cubase ha hecho ¡¡¡catacroc!!! He probado Logic y no me gusta nada. Así que pensé en hablar con los de Steinberg para actualizarme a Cubase 4 (la versión intermedia) y así de paso solucionaban el tema de la llave… hasta que ayer leí vuestros comentarios sobre lo bueno que es reaper. Lo descargué y lo empecé a probar. Me pareció tan práctico que compré la licencia de uso no comercial. Sinceramente por 45 euros creo que es la mejor opción que existe… y eso que aun no me he hecho a el.

Ahora necesito un par de favores a ver si me sacáis del apuro y así todo será perfecto. Conocéis algún afinador de guitarra gratuito para Mac? Si es de pago y no es excesivamente no pasa nada. Y segundo favor… esto seguro que es mas complicado pero así como hay gente que ha hecho plantillas para pegar en las teclas del teclado y facilitar el uso con los atajos de Logic, ProTools o Cubase… no sabéis de algún sitio donde pueda sacar esa información para hacérmelas yo…

Muchas gracias de antemano y gracias de nuevo por descubrirme Reaper!!!!
Subir
--64668--
#33 por --64668-- el 01/07/2008
Alguien escribió:

Me pareció tan práctico que compré la licencia de uso no comercial. Sinceramente por 45 euros creo que es la mejor opción que existe…

Hola conga!

Bienvenido al foro reaper, coincido contigo, es la mejor opción calidad-precio....

Igual esto te puede servir...

pdf-con-todos-los-comandos-del-teclado-t190921.html#p1517849

Salut!
Subir
#34 por sesentaynueve el 01/07/2008
Hey! wzmzw... el archivo que me has pasado esta bien pero sabes si hay algo similar para Mac?

Gracias de nuevo... y encima de Castellón. Si es que la buena gente abunda...jejejejejejeje!!!
Subir
--64668--
#35 por --64668-- el 01/07/2008
conga escribió:
Hey! wzmzw... el archivo que me has pasado esta bien pero sabes si hay algo similar para Mac?

Gracias de nuevo... y encima de Castellón. Si es que la buena gente abunda...jejejejejejeje!!!

Otia, perdona :oops: ,,, que era mac,,, estoy muyyyyy empanao...

somos vecinos? je,je,je...

Salut!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo