Muchisimas dudas

mst
#1 por mst el 01/06/2011
Hola a tod@s necesito ayuda, porque me voy a comprar un shure sm57 y quiero conectarlo al ordenador el caso es que encontré un cable xlr hembra y por el otro lado lleva usb yo quisiera saber si podría grabar con el cable y el micro pongo una foto del cable:

Imagen no disponible

El software que estoy empezando a utilizar es el cubase 5, y mi portátil tiene, 4gb ram un intel core 2 duo, la tarjeta de sonido es una realtek hd en fin a ver si podria grabar con estas dos cosas

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
logicinside
#2 por logicinside el 02/06/2011
hola, si solo lo vas a utilizar para grabar con tu ordenador pues podrías plantearte el usar uno de estos

https://www.thomann.de/es/blue_snowball.htm

espero ser de ayuda

s2
Subir
mst
#3 por mst el 02/06/2011
Gracias por contestar, mi duda es si podría, grabar con ese cable se podria¿?
Subir
logicinside
#4 por logicinside el 03/06/2011
en principio si si tienes los drivers no creo que tengas problemas, el tema lo veo yo en si este cable esta destinado a por ejemplo una lampara de luz

s2
Subir
Zalk
#5 por Zalk el 04/06/2011
Yo no estoy tan seguro de que sea tan sencillo, el cable tiene que convertir la señal de audio del micro en señal de datos para el ordenador y ese cable visto así a primera vista no me da...

En cualquier caso Shure tiene un aparatito que si lo hace y en tiendas tienes paquetes de micro más aparato, pero al fin y al cabo el aparatito es una interfase, así que tendrás que valorar tu que uso le vas a dar y que te conviene.

Te dejo un link al cacharro:
https://www.thomann.de/es/shure_sm57_lc_x2u_bundle.htm

P.D: Si explicas un poquito tus intenciones y las coas que pretendes hacer igual l@s forer@s conseguimos que te ahorres un dinero o que lo inviertas más eficazmente.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo