#73
(...lo que yo digo, que eres un cabezón !!)
...no, OKTEK , NOOO.
...la oficina del consumidor es un servicio municipal de intermediación. Y sólo vale como trámite previo antes de una demanda, como si fuese una conciliación entre las partes, bien porque el vendedor acepta y reconoce y hay empresas que no quieren dañar su imagen, o porque aún así el consumidor pues puede no tener razón y la oficina pues te contesta una vez hablado con la otra parte.
...independientemente de lo que diga la oficina del consumidor, tanto si es a tu favor como si es en tu contra, NO te van solucionar el problema.
...el problema lo tienes con quien te ha vendido el material y en periodo de garantía.
...y si quieres ir tú mismo a un SAT, es cosa tuya. Pero no tienes obligación.
...y si la cosa se pone "jodida" en cuanto a una desconfianza por alguna de las partes, lo mejor es comunicaciones a través de burofax con certificación de texto (22 €) y denuncia ante el juzgado, a la mínima. Ya dirá el juez lo que tenga que decir. Pero si le presentas la carta de los Reyes Magos, el juez te dirá que los reyes son los padres.....entiendes?
...lo mejor, entrega la tarjeta a la tienda, con toda la documentación.
...que no te presten NADA.
...que les des un plazo "razonable" para que te solucionen el problema.
...en cualquier caso ellos tienen "el marrón" si todavía está la garantía.
...si por exceso de confianza, ya ha pasado y no tienes cómo justificar CERTIFICADAMENTE con pruebas que justifiquen la fecha del inicio de tu reclamación, ya te digo yo que a las malas, si te quieren joder....tienes las de perder.