Mucho cuidado con este nuevo estafador

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 21/07/2017
Soyuz escribió:
paypalsonic


Mejor un palparsonic, que aquí es todo demasiado virtual.

Respecto a esa comisión, más que justificada y que no cubriría los verdaderos gastos de gestión ten por cuenta que más de un tarugo empezaría con la vieja canción de Moshé Ravi Blankiski ens roba o se hace rico.

Paypal es una garantía bestial para el comprador; yo externalizaría a través de ellos esa tutela, es verdad que nostros no vendemos; pero están muy interesados en acomodarse a soluciones distintas y a nuevos negocios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 21/07/2017
#15 todo lo que hagáis para que el usuario no sea estafado estaría muy bien, como ya he dicho.

ponía ese enlace , por si era de interés.
Pero si es cierto que te pueden engañar por todos lados

Bueno , no doy mas el coñazo ,.jejejeje ...es decisión vuestra :wink:
Subir
< YOLO >
#18 por < YOLO > el 21/07/2017
Yo estaba en un foro donde se usan "intermediarios", que son usuarios con excelente reputación y mucho tiempo en el foro, que sirven para evitar estafas, haciendo de, valga la redundancia, intermediarios.

Seria buena idea si algunos moderadores se prestasen para eso (cobrando un fee, claro), para que cualquier usuario que desee mas seguridad use esos intermediarios.

Creo que es una buena idea, para evitar estafas.

Tambien otra idea por ej. es que solo puedan comprar usuarios "confirmados" con documentaci{on valida (no se los costos de envios de cartas. Pero puede ser una solución, para verificar domicilio). O DNI (hay bases de datos publicas para confirmar si un DNI pertenece a quien lo muestra).

No sé, creo que es una forma. Aunque obviamente que le metodo mas effectivo para no ser estafado es un usuario prevenido.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 21/07/2017
&lt; YOLO &gt; escribió:
(hay bases de datos publicas para confirmar si un DNI pertenece a quien lo muestra)


Lo dudo... ¿cuales son?
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 21/07/2017
&lt; YOLO &gt; escribió:
algunos moderadores se prestasen
Faltan moderadoras y buenorras...

Lo que les faltaba, por si fuera poco todo esto, de gestores financieros...
Subir
virgilio
#21 por virgilio el 03/08/2017
Gracias Teo. Conozco Hispasonic hace muchos años. Pero me di de alta hace tres días para liquidar equipo que me sobra y me has dejado pasmado con la caradura de la gente. Me lo apunto.
Por cierto. Yo intento verificar mi movil y el sistema no me envía el código. Así que eso tampoco es nada significativo. Yo ya lo he intentado varias veces y nada. Voy a intentarlo de nuevo, pero creo que no funciona.
Un saludo para todos.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 03/08/2017
#21 Por favor contacta con Soyuz para lo del móvil. Estos días se están haciendo cambios en la web, quizá sea eso.
Subir
EduardoF
#29 por EduardoF el 22/12/2017
Con paypal no deberia haber ningun problema.


Eduardo
Wannacash
Subir
ups!
#30 por ups! el 16/01/2018
El que vende también es usuario y puede ser tangado. Yo pagaría por un fee o cuota de intermediación si fuera efectiva un 3% o valor fijo minimo% sobre la venta me parece muy decente de hecho resulta una cuota muy familiar para la intermediación :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo