Mucho cuidado con este nuevo estafador

Mrkeyboard Baneado
#31 por Mrkeyboard el 16/01/2018
Soyuz escribió:
Hispasonic cobraría al comprador y retendría el pago hasta que de algún modo se verifique la entrega del material, liberando en ese momento el dinero para el vendedor.

Así funcionan algunas webs, yo estoy en una que funciona exactamente así, yo trabajo con el cliente ya con el proyecto cancelado, solo que la web me transfiere cuando el cliente cierra el proyecto. Y si el proyecto lo cierro yo y el cliente se desentiende, ya pagó y la web me cancela de todas maneras. Si el cliente no aprueba el proyecto, si el que ofrece el servicio no ofrece devolución de dinero, ese dinero no se devuelve, pero esa es una condición que ya el cliente sabía desde el principio. Ahora, uno puede marcar una casilla diciendo que sí se podría devolver el dinero en caso de insatisfacción.
Subir
inteligenciartificial
#32 por inteligenciartificial el 16/02/2018
Saludos...a mi me estafaron en mi país... me vendieron un producto disque prototipo de robots un chico que crea varios robots caseros... en este caso era un perrito y le pague todo y cuando me llego no hacia ni wau... que decepcion en la web hay muchos estafadores----hay que estar pilas---
Subir
chema2012 Baneado
#33 por chema2012 el 20/04/2018
Mucho cuidado con los delincuentes virtuales....
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo