Es mucho pedir?

pelaxderelax
#1 por pelaxderelax el 27/08/2006
hola que tal?.. espero estar en el foro correcto.. a ver, se q seguramente sera una utopia, pero sabeis si existe algun programa al que yo le de de comer un audio y me escriba la partitura?

Por ahi he leido que habia uno que se llamaba ChordScriber, pero que no iba muy bien... no se.. a ver que me pueden decir al respecto...

El porq de la necesidad de un soft asi es para poder registrar en sgae alguna de mis canciones, y porque basicamente, perdonen mi ignorancia, no se nada de partituras ni solfeo...
Por otra parte, si no hay soft para ello... como podria hacerlo?.. hay alguien que se dedique a eso?...

Graciass a todoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 27/08/2006
Yo había usado alguna vez algún programa que pasaba de audio a MIDI, y después hacías la partitura a través del MIDI, en teoría.

La verdad es que está la cosa muy mal a lo que esta técnica se refiere, ya que no es una cosa que esté muy evolucionada. Los programas van bastante mal y acaba siendo todo un caos de notas escritas.

Hay mucha gente que presta sus servicios por internet. Le envías el CD con tus canciones y ellos te hacen las partituras. Busca en foros y encontrarás a patadas, y baratos!
Subir
oscarcot
#3 por oscarcot el 28/08/2006
Es una tarea matemática increíblemente compleja.

Ningún programa lo hace correctamente.
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 04/09/2006
No lo conozco pero Googleando encontré esto:

http://www.digital-ear.com/digital-ear/wav-to-midi.asp

Opinión personal: Nada mejor que el oído humano (ENTRENADO POR SUPUESTO!!!!)
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 04/09/2006
Alcadissar @ 27 Ago 2006 - 04:39 PM escribió:
y baratos!


¿que precio aproccimadamente seria "barato" como para pasar de una cancion a partitura la melodia y los acordes?

:-k
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 04/09/2006
Y... según la complejidad y la longitud del tema.

Salutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo