Muela Rota(dolor extremo)

raat
#16 por raat el 08/07/2014
Creo que se refiere a la crisis por no tener pasta para ir a un dentista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 08/07/2014
#16 puffff, ni había leído esa frase … obviamente no me estaba refiriendo a su frase, es que a los episodios de este tipo yo personalmente les llamo crisis.

Lo suyo ya es una putada (lo de su crisis) directamente
Subir
raat
#18 por raat el 08/07/2014
Yo también las pasé putas en su día con el dolor de muelas...tenía fiebre, me dolían los brazos...además que no valgo para estar enfermo, aguanto mucho pero si me dieran un chute de algo lo cogería con gusto..
Subir
Endre
#19 por Endre el 09/07/2014
El dolor de muelas y de oídos son una locura. Insoportables. Pide dinero a la puerta de un supermercado o algo así. No puedes estar pasándolo mal por no tener medios.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 09/07/2014
Yo para el dolor de muelas tomo conmel.
Es lo mas eficaz que he probado para el dolor de muelas.
El nombre genérico no lo se, pero esta es la pagina del componente:
http://www.salcobrand.cl/cl/mft_2011/MFT/PRODUCTO/P1654.HTM
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 09/07/2014
Otra mas (ya que no se pueden editar los comentarios).

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/23329.htm

Dice que es simple dipirona...

Mágica la dipirona.
:)
Subir
D4v
#22 por D4v el 09/07/2014
bueno amigos,me han atendido magníficamente,curiosamente no haba nadie en el dentista y me han hecho placas y todo super rápido,no entiendo por que me dieron para el día 16.
diagnostico:muela rota por culpa de la muela del juicio y la muela del juicio también rota con el nervio al aire,me ha dicho a modo de bronca que algo así es urgente,que tendría que haber ido,sera que no he dado vueltas.
Tratamiento:augmentine(amoxicilina+clavulanico 1000/62,5mg)2 comprimidos cada 12 horas durante 7 días
Nolotil chutao(metamizol 2000 mg)3 cada día durante 3 días y ya voy cojo con la primera,como escuece la hija p...................
Solución:maxilo-facial,osea me las tiene que extraer con cirugía si o si y lo mas pronto posible,me a puesto muy urgente que aunque hay lista de espera me ha dicho que hay que sacarlas pero ya!!!!!
y de paso a mi medico que me decía,na tienes una muela rota ahi pero poca cosa,me ha dicho que le diga que es un dolor muy severo y que de poca cosa nada,que son 2 muelas rotas.
Ahora a esperar que traladrandome el culo y el augmentine responda la cosa.
El trato del dentista por la S.S inmejorable,muy cercano y con mucha empatia hacia los pacientes,no me lo esperaba así.
Pd:como a mi nunca me puede ir nada rodado tengo que ir lógicamente 3 veces a mi ambulatorio que esta a 2 km de mi casa,nada a ver si esto hace efecto,de momento el nolotil me a quitado el dolor casi por completo,ahora me duele mas el culo que las muelas :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#23 por Endre el 09/07/2014
Es una buena noticia. Me alegra ver que se va solucionando.
Subir
D4v
#24 por D4v el 09/07/2014
#23 :ook: eso espero,de momento va bien la cosa.
Subir
raat
#25 por raat el 09/07/2014
A drogarse y a componer!
Subir
Emilio
#26 por Emilio el 09/07/2014
Me alegro mucho de que te hayan atendido bien y se vaya solucionando el problema, D4v. Aunque tengas la molestia de las inyecciones eso no es nada comparado con el dolor extremo que tenías.

Venga, ánimo!
Subir
D4v
#27 por D4v el 09/07/2014
gracias a todos,aunque la muela ya no duele he tendido dos importantes subidas de tensión y un ataque de ansiedad,supongo que de tanta tralla,ahora me viene todo lo que no he dormido,comido y etc...
Subir
solker
#28 por solker el 09/07/2014
Anda!! te ha dado mi prescripción jajaaja …. son muchos años de experiencia …

Suerte!!
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 10/07/2014
D4v escribió:
El trato del dentista por la S.S inmejorable,


creo que te ha tocado la lotería.

Bromas aparte, ánimos tío, espero que te recuperes pronto.
Subir
mma
#30 por mma el 10/07/2014
solker escribió:
si es agudo nolotil inyectable bebido mezclado con cocacola


Esto lo he tomado ya en varias ocasiones, tambien por culpa de dolor agudo de muela, sin receta medica ni nada, me daba igual morirme en ese momento. Esta solucion se la recomendo un medico a mi padre para un dolor de riñon, y era lo unico que me calmaba durante un tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo