bueno amigos,me han atendido magníficamente,curiosamente no haba nadie en el dentista y me han hecho placas y todo super rápido,no entiendo por que me dieron para el día 16.
diagnostico:muela rota por culpa de la muela del juicio y la muela del juicio también rota con el nervio al aire,me ha dicho a modo de bronca que algo así es urgente,que tendría que haber ido,sera que no he dado vueltas.
Tratamiento:augmentine(amoxicilina+clavulanico 1000/62,5mg)2 comprimidos cada 12 horas durante 7 días
Nolotil chutao(metamizol 2000 mg)3 cada día durante 3 días y ya voy cojo con la primera,como escuece la hija p...................
Solución:maxilo-facial,osea me las tiene que extraer con cirugía si o si y lo mas pronto posible,me a puesto muy urgente que aunque hay lista de espera me ha dicho que hay que sacarlas pero ya!!!!!
y de paso a mi medico que me decía,na tienes una muela rota ahi pero poca cosa,me ha dicho que le diga que es un dolor muy severo y que de poca cosa nada,que son 2 muelas rotas.
Ahora a esperar que traladrandome el culo y el augmentine responda la cosa.
El trato del dentista por la S.S inmejorable,muy cercano y con mucha empatia hacia los pacientes,no me lo esperaba así.
Pd:como a mi nunca me puede ir nada rodado tengo que ir lógicamente 3 veces a mi ambulatorio que esta a 2 km de mi casa,nada a ver si esto hace efecto,de momento el nolotil me a quitado el dolor casi por completo,ahora me duele mas el culo que las muelas