Muela Rota(dolor extremo)

raat
#31 por raat el 10/07/2014
mma escribió:
Esto lo he tomado ya en varias ocasiones, tambien por culpa de dolor agudo de muela, sin receta medica ni nada, me daba igual morirme en ese momento. Esta solucion se la recomendo un medico a mi padre para un dolor de riñon, y era lo unico que me calmaba durante un tiempo.


jajajaj!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 10/07/2014
D4v escribió:
El trato del dentista por la S.S inmejorable,muy cercano y con mucha empatia hacia los pacientes,no me lo esperaba así.
Pd:como a mi nunca me puede ir nada rodado tengo que ir lógicamente 3 veces a mi ambulatorio que esta a 2 km de mi casa,nada a ver si esto hace efecto,de momento el nolotil me a quitado el dolor casi por completo,ahora me duele mas el culo que las muelas


Eso lo primero: al dentista; la pena es que hay países en los que te repondrían la muela...
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 10/07/2014
Por cierto, el cristo que tuve el año pasado con la médico; fue, si alguno lo recuerda, por ir de parte de un dentista privado (o sea, un dentista en España) para pedir augmentine con urgencia, cuando me quitaron todos los dientes de arriba, que no eran ya muchos.
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 11/07/2014
¿Nadie conoce los anestésicos dentales en spray de las farmacias?. Mis padres lo usaron en su día y les fue bien hasta que pudieron ir al dentista.
Subir
solker
#35 por solker el 12/07/2014
#34 Para el dolor agudo eso es momentaneo. Yo lo probé una vez, y es similar al buche de orujo. Un ratillo te lo quita pero al rato vuelve el infierno.

Ten en cuenta que ese mismo spray es el que usa el dentista antes de inyectarte la anestesia, y su efecto es limitado en tiempo. Como mucho (y siendo optimista) el efecto dura un hora o por ahí
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 12/07/2014
solker escribió:
al buckler de orujo.


¿Han sacado orujo 0,0....? :shock:
Subir
D4v
#37 por D4v el 17/07/2014
no quería ni comentar,por que vaya tela,soy alérgico alaugmentine,al nolotil,he estado 3 veces en urgencias,8 días mas sin dormir,ataques de ansiedad a diestro y siniestro,hasta al psiquiatra he ido por que se me iba la perola,y hoy me han quitado una de las muelas,pagando,a cambio de pintar un piso,40 euros a cambio de pintar un piso y estaba tan cogida la mala pu... que me han dado 4 puntos,así que puf,no se,a ver como se cura esto y aun me quedara la del juicio,por lo demás tengo una boca impecable,ni una caries mas,me servirá de lección por morder caramelos y hacer el gili con los dientes. :-|
Subir
Endre
#38 por Endre el 17/07/2014
Bueno; poco a poco vas viendo la luz al final del túnel. Y esta vez no parece un tren aproximándose.

Es curioso eso que cuentas de las alergias. Yo pensaba que lo que se producían eran reacciones químicas como espasmos, tics y rollos así, no que se te fuera la olla con un producto, digamos, inocuo. Aunque he de confesar que siempre intento evitar los analgésicos porque, además de calmarme el dolor (cuando lo hacen, que no sucede siempre) también me aturden y es una sensación que me desagrada. Me estaba emparanoiando un poco, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo