Muere Kim Jong Il

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2011
A mí el que me acojona es el catalán que está con él, Alejandro Cao de Benós.

7b0e758ca1c0e4798d70d31b7d959-3126706.jpg

Curiosamente viene de familia aristócrata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordipab
#17 por Jordipab el 21/12/2011
#16 Sí, nació en Tarragona en el 1974 (es de mi quinta..) y también es consultor de tecnologías de la información (en cierto modo ya se le ve en la cara :desdentado: ).
¿Igual está registrado en Hispa y no lo sabemos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Cao_de_Ben%C3%B3s_de_Les_y_P%C3%A9rez
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 21/12/2011
No es catalán, es el hijo de Fu man chú y una cupletista, y es Ka tal ang, que en coreano, significa Fetuccini.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 22/12/2011
Lo difícil va ser que el hijo que ha quedado de líder este igual de loco que su padre. XD
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 22/12/2011
Pensaba que se hablaba de QiGong Jinn, el de Star Wars :mrgreen:
Subir
DEA
#21 por DEA el 22/12/2011
No olvidemos que este hombre era un gran erudito y escritor,se atribuye 18.000 libros.....los 18.000 libros que hay en Corea del Norte,gran perdida para el mundo de las letras :manso:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 22/12/2011
De las letras y de los signos de puntuación; porque si entre coñac, influir en el tiempo , cepillarse a toda la que le apetecía, le ha quedado tiempo para usar 18.000 letras, va que se chuta el del tupé.
Yo creo que a Corea habrá que invadirla por mandato de la ONIU¡, mañana mismo, los cascos azules, ni pacificación ni hostias, a tomar por culo el régimen hereditario y reunificación a la fuerza...ibas a a ver cuando la economía corrupta de Daewoo, Samsung y compañía les fuera llegando, qué poquito iban a llorar, como no fuear de gusto por comer...
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 22/12/2011
Carmelopec escribió:
Yo creo que a Corea habrá que invadirla por mandato de la ONIU¡, mañana mismo, los cascos azules, ni pacificación ni hostias, a tomar por culo el régimen hereditario y reunificación a la fuerza...


¿Como en Iraq? ;-)
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 22/12/2011
La invasión de Irak no tuvo aprobación de la ONU.

Yo creo que China terminara invadiendo el país y poniendo un régimen más a su modo.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 22/12/2011
No lo creo, Corea del Norte debe pertenecer a donde nunca debió de salir y la reunificación la garantiza más EEUU que China, que buscaría perpetuar un estado del norte dividido; pero satélite de su estraño estado capitalista-postmaoista (no es que EEUU no lo pretende; pero es que me gustan los satélites de los míos, me gusta más lo Estadounidendse que lo chino; y creoq ue sobre esto último haya pocas personas tan autorizadas en este foro para opinar como yo, que ya hasta estoy aprendiendo chino).
Ni Corea del sur, ni Japón, ni Taiwan, ni el gran Heramno occidental van a permitir que eso ocurra, yo imagino que se deben estar preparando para intervenir en minutos entre los antes citados y los chinos a callar no vayamos a ponerles barreras arancelarias los occidentales.
Subir
Hexagon Sun
#26 por Hexagon Sun el 22/12/2011
Estos coreanitos tienen una bomba de hidrógeno preparada para la ocasión.

En todo caso, dicen por ahí que Obama se ha puesto un petardo en el culo para acabar con la guerra de Iraq, que no vende muy bien de cara a la proximas e inminentes elecciones. Así que parece que habrá que esperar un tiempo antes de sacar las palomitas. :comer:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 22/12/2011
Los coreanos le duran a la alianza capitalista del mal antes descrita cero coma...
Subir
Jordipab
#28 por Jordipab el 22/12/2011
Yo al Alejandro de Tarragona lo veo un freak de libro. Seguro que debe tener a los vecinos acojonados, más de uno se habrá construido un búnker.

Según él Corea del norte es una democracia donde el pueblo elige a los miembros de su parlamento #-o

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111222/54242640197/alejandro-cao-de-benos-catalan-servicio-pyongyang.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejandro-Cao-de-Benos-en-su-c_54242640221_53389389549_600_396.jpg
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 24/12/2011
rod_zero escribió:
La invasión de Irak no tuvo aprobación de la ONU.


Me refería más a lo de implantar la democracia y el capitalismo occidental por la fuerza ;-)

La legitimidad de la ONU para aprobar o desaprobar da para un hilo interesante también :-)
Subir
BruceWayne
#30 por BruceWayne el 25/12/2011
El video de la presentadora anunciando la muerte de su amado lider es digno de un Oscar, lo mismo el video de todos los ministros sollozando al conocer la noticia, seguramente si no lloraban los fusilaban :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo