No saques los pies del tiesto, lo del n36-39 no es un aqueja dirigida a la sección dee quejas, precisamente. El rasero uniforme y el criterio ecuánime no lo tenemos ninguno.
Baneado
Paso de verlo hablar de lo cojonudo que es el sistema coreano, en donde todos tienen las mismas oportunidadas (...de morirse de hambre).
Lo que es Corea del norte es muy del norte...joder cómo nevaba el día del entierro. Y me fascinan los apliques y los conceptos decorativos orientales: ese pedazo bufanda (que parecía la nieve acumulada) entre el coche y el féretro.
y luego los coches: algunso modelos de garn berlina de los 60 americanos o rusos y muchos clase S de hace viente años.
Y la de ciudadanos militares que había.
Yo lo que quiero es que invadan ya ese país ya; ibais a ver correr pidiendo clemencia al ejército invasor imperialista, como los soldados de Sadam el la operación tormenta del desierto, ¿qué pasa?, ¿que no hay para combustible y munición?.
Y al Alejandro Caos..este, de regente..., a Corea de por vida
Nada que sea una sorpresa, al menso para mí, pues estaría bien que leyeran estas cositas los que otorgan su sufragio a IU, que parece que es como un mal menor para los progres...; mira por dónde andan algunos, ni en la Escuela de Viena y Marcuse, se han quedado en el acorazado Potenmkin...
te has cansado del otro post y has decidido subir este?