Muerte en el Encierro de Pamplona

copeland
#1 por copeland el 10/07/2009
No es por morbo.
Es por acritud... Aqui la peña parece que no sabe donde se mete.
Ahora gritan los antitaurinos.
Ahora dicen "ves ves, ya lo decia" los taurinos
Ahora repican los divinos!

Que conste que estoy a favor del encierro, por que es una carrera tu a tu con el toro.. es la unica en la que se defiende con todo. (nada que ver con las faenas).

Y lo peor de todo, es que el proximo año, invasion inglesa, dada la publicidad que va a tener esto. (que por cierto, valga el sarcasmo, le viene de perlas a la fiesta)

Descanse en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 10/07/2009
para mi esto de que muera una persona en un encierro solo tiene unos damnificados, sus familiares. por lo demas que siga la fiesta, nadie más va a cargar con ese dolor, asi que todo va a seguir igual. yo ni a favor ni en contra, simplemente lo veo asi.
Subir
raat
#3 por raat el 10/07/2009
ami que cada uno haga lo que kiera pero me parecen una chorrada los encierros, no le veo el sentido, lo mismo que las vakillas es las fiestas de los pueblos pero en fin..también soy de los que kitaría el futbol, otro deporte de energúmenos ( o a lo que ha llegado)
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/07/2009
yo de lo que estoy en contra es de lo que viene despues por la tarde...
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 10/07/2009
El chaval de la camiseta a rayas es el que ha fallecido.

[attachment=0:h9jns9dk]980796.jpg[/attachment:h9jns9dk]
Archivos adjuntos ( para descargar)
980796.jpg
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 10/07/2009
Siento realmente la muerte de una persona en unas circunstancias tan estupidas, pero mientras que hay gente que se juega la vida y muere intentando hacer algo de provecho como puede ser apagar un incendio de Guadalajara a otros les da por tirarse con una cuerda desde un puente o por correr delante de un animal de 600 Kg.
Sinceramente no le veo mucha cultura en este tipo de eventos, al igual que tampoco le veo la emocion, de correr todos a tropel atizando con un periodico a un bicho que si te pasa por encima te parte por la mitad.
Si quiero vivir emociones fuertes le digo a mi dentista que no use anestesia, pero jamas pongo mi vida en juego por una estupidez semejante.

Lo siento de veras por el chaval, pero todos tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.
Subir
monarca
#7 por monarca el 10/07/2009
Loormelotte escribió:
El chaval de la camiseta a rayas es el que ha fallecido.

[attachment=0:2pmelqgf]980796.jpg[/attachment:2pmelqgf]


si.. ya han publicado el video-aficionado que capto el momento del "accidente"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Yo no lo siento por el chaval , ya que el sabia a lo que se exponia ( igual que cuando yo he hecho deportes de riesgo o cuando practico aikido ) , por quien hay que sentirlo es por la familia , ya que sera la que sufra las consecuencias ... ni mas ni menos .

Yo estoy en contra de las corridas de toros ( ambas , que si te suelta un lechazo re deja bizco :lol: ) al menos como estan planteadas hoy dia , si se quitaran las banderillas , picadores y espadas otro gallo cantaria , pero los encierros me parecen entretenidos siempre y cuando no se maltrate al animal :wink:

Saludos
Subir
raat
#9 por raat el 10/07/2009
ami me gusta el derecho de pernada, la lucha de gladiadores y el que pierda a los leones, la cultura según como te la sakes de la punta de la polla, es una maravilla!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Y a mi me gustaria poder matar libremente , pero me temo que la legislacion actual no me lo permite :lol: :lol: :lol: , no pongamos chorradas y comparemos churras con merinas , eso es demagogia pura y dura :wink:
Subir
raat
#11 por raat el 10/07/2009
ya cambiará la legislación tu trankilo, tiempo al tiempo, solo es cuestíon de legalizar la venta de armas a tutiplé, que llegará, por lo demás si, es demagogia pero alguien tenia que empezar, la primera frase de antes se la regalo a cualkier rapero antitaurino demagogico 8)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
A mi con que me concedan la ley de la venganza del Japon feudal me sobra , no todo va a ser matar porque si :lol:
Subir
copeland
#13 por copeland el 10/07/2009
monarca escribió:
yo de lo que estoy en contra es de lo que viene despues por la tarde...


yo contra los que VIENEN despues... de la tarde... je je



nota; decian que ingles.. pero no... de Alcala de henares.. con nombre y todo.
Subir
Pichumino
#14 por Pichumino el 10/07/2009
Nunca me ha parecido una idea muy sensata ponerse a correr delante de un animal de 600 kg con dos cuernos afilados que si te coge te hace papilla. Es más que nada por aquello del instinto de conservación.

Por la misma razón tampoco me pondría a correr delante de los coches en la autopista. Para mí queda todo en el terreno del sentido común.

Que forma tan estúpida de perder la vida. :?
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 10/07/2009
A mí lo que me parece insensato es que una de las fiestas con mayor fama a nivel nacional tengan como evento principal algo como los encierros. Ni que tengamos que costear todos la asistencia sanitaria a aquellos que voluntariamente se exponen a que les maten, con el consentimiento de las autoridades.
¿Por qué no obligan a pagarse un seguro para la carrera a todos aquellos que corren?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo