Muerte en el Encierro de Pamplona

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 13/07/2009
Pablogic escribió:
Han dicho en las noticias, que los vecinos del pueblo de donde era el tio ese, han hablado con el alcalde para que le ponga ¡n una calle en su nombre, debia de ser alguien famoso por algo, supongo.



si fue famoso por ser corneado por un toro, de seguro que antes muy poca gente lo conocia, asi son las personas. y en 5 años nadie sabra por que se llama esa calle asi
Subir
lokez
#32 por lokez el 13/07/2009
espasonico escribió:
Bueno, también muere gente en la carretera con la operación salida y la gente no cancela sus vacaciones aunque pase al lado del coche siniestrado. En cuanto llegan a Benidorm, se ponen el bañador, cogen el tupper con la tortilla y se van a la playa aunque haga una hora que hayan visto un coche estrellado con todo una familia dentro !

La vida sigue


Es que esto es más bien meterse en la piscina antes de que hayan retirado el cuerpo ahogado.

Yo no se cuan de sensible serás tú, pero te aseguro que yo veo la situación que has descrito y tardaría mucho tiempo en irseme de la cabeza.

En cuatro no tardaron en poner el video de la cogida (y muerte) en la web... decid lo que querais, pero esto es un clarísimo ejemplo de que en estas fiestas el morbo es muy protagonista.
Subir
danikdj
#33 por danikdj el 13/07/2009
Pues sí, si ninguno toro cogiese a nadie seguro que se habrían terminado las fiestas hace unas cuántas décadas.
Y muertes habrá habido 15 pero cogidas muy graves con riesgo de muerte a montones.
Por un lado hacemos campañas de tráfico para prevenir accidentes y ponemos multas por incumplir las normas y por otro promovemos que la gente se ponga a correr delante de toros por las calles del pueblo.
Muy inteligente.
Yo propongo unos encierros más interesantes. Que suelten unas cuantas fieras a ver quién es el "valiente" que corre.
Subir
raat
#34 por raat el 13/07/2009
yo propongo que suelten a todos los toros juntos, los de todos los días en uno solo pero nada de salir solo de un punto, que salgan de la salida unos y de la llegada que salgan otros, y que empiece la fieshhhhta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo