Muerte en el Encierro de Pamplona

undercore
#16 por undercore el 10/07/2009
¿seguro privado con el PSOE en el gobierno? tu tas loco chico :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#17 por evilheat el 10/07/2009
si ponerse hasta las hasta arriba de tintorro y luego irse ha hacer el subnormal delante de un toro se le lllama tradicion o fiesta o lo que sea pues de puta madre sigue sigue no pares ...
Subir
raat
#18 por raat el 10/07/2009
la muerte vende
Subir
Moccho
#19 por Moccho el 10/07/2009
raat escribió:
ami que cada uno haga lo que kiera pero me parecen una chorrada los encierros, no le veo el sentido, lo mismo que las vakillas es las fiestas de los pueblos pero en fin..también soy de los que kitaría el futbol, otro deporte de energúmenos ( o a lo que ha llegado)



+1, por fín otro marciano al que no le gustan el futbol ni otros populismos "culturales" o también llamados "pan y circo".

Cuando tomas una decisión sabiendo los riesgos que corres hay que atenerse a las consecuencias.
Subir
flix
#20 por flix el 10/07/2009
Fuera de bromas .
Cada herido y sobre todo cada corneado en este encierro, tiene una compensacion economica.
No hay seguro que pague la muerte de un hijo, pero por muerte hay una compesacion de las antiguas pesetas con 6 ceros.

Gora SF
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 11/07/2009
Siempre es triste que muera alguien, pero para mi, es mejor morir estando de fiesta que morir currando ,circulando por la carretera o de una enfermedad chunga, etc.

Supongo que casi nadie de los que se la juega en los encierros es consciente de que les puede tocar a ellos, pero deberían saberlo.

A mi no me parece tan grave que muera alguién en una fiesta de este tipo ( es triste pero es lógico ). Lo raro es que no pase todos los años ! Tampoco me parecería bien que ahora prohibiesen los encierros por culpa de este "accidente".

Creo que bastante puteados y controlados nos tienen ya como para que encima dicten como se tiene que divertir la gente. No hay que olvidadar que la "gracia" del encierro está en el riesgo que conlleva. A mí no se me ocurriría en la vida hacer semejante estupidez pero entiendo que haya gente que quiera disfrutar de esa experiencia y no hay que rasgarse las vestiduras porque haya muerto alguién ( es bastante previsible que pase eso si sueltas a unos bichos de 550 Kg corriendo por la calle detrás de la gente ! ).

La putada será para la família & Co.

R.I.P
Subir
bermejo2
#22 por bermejo2 el 11/07/2009
flix escribió:
Fuera de bromas .
Cada herido y sobre todo cada corneado en este encierro, tiene una compensacion economica.
No hay seguro que pague la muerte de un hijo, pero por muerte hay una compesacion de las antiguas pesetas con 6 ceros.

Gora SF


Tengo entendido que no, la familia va a tener que pagar los gastos de la seguridad social.
Subir
lokez
#23 por lokez el 12/07/2009
Esto es como jugar a la ruleta rusa pero legal.

Encima si te toca la bala quedas como un heroe... gracias al morbo que generarás y mantendrás entretenido a medio país durante una semana!

Luego esta gente... corredores de encierros y demás, tienen un concepto de fiesta realmente singular... una "fiesta" en la que muere una persona y nada... siguen con la fiesta adelante como si no hubiese pasado nada.

Vas a ir a una fiesta... es probable que muera alguien pero... va a ser muy divertida!
Subir
espasonico
#24 por espasonico el 12/07/2009
Bueno, también muere gente en la carretera con la operación salida y la gente no cancela sus vacaciones aunque pase al lado del coche siniestrado. En cuanto llegan a Benidorm, se ponen el bañador, cogen el tupper con la tortilla y se van a la playa aunque haga una hora que hayan visto un coche estrellado con todo una familia dentro !

La vida sigue
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 12/07/2009
Yo no entiendo el carácter de esta "fiesta". Me parece de locos. Por un lado es como darle al toro la posibilidad de que vengue a sus colegas heridos y muertos en las plazas de toros, pero por otro ya hay gente que quiere pagar una fortuna por la cabeza de este toro "asesino".

Dejen en paz a esos animales, ya bastante tienen con tener que servirnos de alimento y cuero para nuestros zapatos.

Creen estar haciendo algo noble (!!), como divertido (!!). Están relocos!!! #-o [-o< #-o
Subir
danikdj
#26 por danikdj el 12/07/2009
espasonico escribió:
Bueno, también muere gente en la carretera con la operación salida y la gente no cancela sus vacaciones aunque pase al lado del coche siniestrado. En cuanto llegan a Benidorm, se ponen el bañador, cogen el tupper con la tortilla y se van a la playa aunque haga una hora que hayan visto un coche estrellado con todo una familia dentro !

La vida sigue

Creo que no puede compararse morir en un accidente de tráfico que es algo que puede pasarnos a cualquiera sin buscarlo (como que nos caiga una maceta en la cabeza o un trozo de cornisa desprendida) con morir empitonado por un toro cuando ni el toro ni la persona deberían cruzarse voluntariamente.
Subir
danikdj
#27 por danikdj el 12/07/2009
También es curioso como un "corredor veterano" manifestaba que como los encierros sigan así (refiriéndose a la masiva asistencia de corredores) va a pasar una desgracia todavía mayor.
Como si la muerte de una persona de ese modo no fuera ya una desgracia de cojones.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 13/07/2009
Desde los inicios de los San Fermines allá por 1922 solo han habido 15 muertes, si tenemos en cuenta que se han celebrado todos los años desde entonces (sin contar este 2009), son en total 86 años, a 8 encierros por año, son 86X8=688 encierros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 10952.html

Bueno, sinceramente me parece que la cantidad de fallecido es ínfima, cuasi anecdótica para lo que podría pasar de verdad.

Si bien es cierto, cada año hay una mayor afluencia de gente y sí, habría que tener rwgulado la cantidad de gente que sale a correr los San Fermines y además hacerles soplar antes de salir, no pq ellos puedan ser corneados, sino que pueden provocar graves accidentes que involucren a más personas . . . ché!!! como los coches!!!

El tema de que uno decida ponerse delante de un toro y correr, es una elección libre de cada ser humano, y si bien, se puede o no estar conforme, se ha de respetar esa decisión y punto.

Lo del seguro privado obligatorio bla bla bla . . . simplemente me parece una gilipollez como la Sagrada Familia de grande.

La fiesta de los toros me gusta en todas sus variantes y los San Fermines es algo a lo que me gustaria ir a correr algún año. En mi pueblo sí que corro algún encierro que otro y el toro embolaod también (cuando le ponen bolas de fuego al toro en los cuernos).

El día que prohiban los festejos taurinos pues bueno, dejaré de verlos, pero hasta entonces los disfrutaré.

Un saludo!!
Subir
Pablogic
#29 por Pablogic el 13/07/2009
Han dicho en las noticias, que los vecinos del pueblo de donde era el tio ese, han hablado con el alcalde para que le ponga ¡n una calle en su nombre, debia de ser alguien famoso por algo, supongo.
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 13/07/2009
fourier escribió:
a otros les da por tirarse con una cuerda desde un puente


que?? que tiene de malo el bongiee jumping? supongo que te referias a eso no?, yo no veo la hora de tener la oportunidad, igual no lo haria sin unos minimos requerimientos de seguridad, al igual que saltar de un avion, aunque con eso de que el paracaidas no abra me la pensaria bastante.

al final cada quien valora su vida como quiere, unos muy pendejos corretean toros, otros hacen de barras bravas de futbol, otros son nazis, otros son emo, otros son sicopatas de secundaria con armas en el salon de claso, otros mueren compitiendo en carreras de coches, otros, otros, y otros.... hay de todo en esta vida, la verdad que al final no hay mucho que se pueda hacer.

yo mientras trato de vivir tranquilamente, interesarme en mis proyectos, familia, aprender, estudiar, comer, dormir y follar placidamente, aun sabiendo que algun dia morire y se acabara todo esto, de momento me limito a aprovecharlo de la mejor manera.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo